Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: flash

flash 5 años 8 meses antes #4176

• lasku
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, tengo un problema con el flash; el otro dia hice un carrusel 3d con 4 imagenes, para q sea una menu web. Pero al poner la animacion, en una pagina no podia poner links en las imagenes. El problema es como podria poner el link en las imagenes de la animacion?

Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: flash 5 años 8 meses antes #4178

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola!

No me queda muy clara tu pregunta, pero aparentemente te refieres a un problema con flash y no con Joomla! propiamente tal. Aún así, si lo que buscas es implementar un menú que sea un carrusel 3d con links, podrías probar alguna extensión para Joomla! que te permitiría hacerlo sin problemas, hay algunas que lo hacen y lo mejor de todo, 100% gratuitas.

Te recomiendo que mires el 3D Carousel Menu FX y pruebes sus distintas opciones, verás que permite hacer lo que preguntas sin ningún problema. Puedes visitar la extensión directamente desde este link.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: flash 5 años 8 meses antes #4186

• lasku
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas gracias, he estado mirando y lo intentaré de nuevo. ya te iré informando muchas gracias

:)

Re: flash 5 años 8 meses antes #4191

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: flash 5 años 8 meses antes #4223

• lasku
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
muchas gracias me ja encantado, ahora bien sigo teniendo el mismo problema, tengo el carrusel con 4 imagenes y quiero q cada imagen vaya a un link como lo hago?
link no es un web sino que es un boton que va a otra pagina web

espero q me explique

muchas gracias

Re: flash 5 años 8 meses antes #4234

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

El proceso de instalación del 3D Carousel Menu FX consta de varios pasos, veamos uno por uno para que no queden dudas al respecto:

1º Descargar dos archivos comprimidos, uno llamado 3dcarouselmenufx_module.zip y otro llamado 3d-carousel-menu.zip.

2º El primero es el módulo para Joomla! propiamente tal y debe ser instalado como cualquier módulo para Joomla!

3º Debes crear en el root o raíz de tu Joomla! una carpeta llamada flashxml y dentro de ella una nueva carpeta llamada 3dcarouselmenufx.

4º Ahora debes descomprimir el contenido del segundo fichero que descargaste, el llamado 3d-carousel-menu.zip y poner todo su contenido dentro de la carpeta 3dcarouselmenufx.

5º Desde el administrador de tu Joomla! debes ingresar al gestor de módulos y editar el módulo llamado "3D Carousel Menu FX", deberás decidir si quieres o no que muestre el título, debes habilitarlo, seleccionar la posición donde quieres que se muestre el módulo y por último decidir en cual o cuales páginas dentro de tu sitio quieres que se vea, una vez realizados esos cambios presionas Guardar y si has seguido los pasos correctamente, ya debieras ver el módulo funcionando en tu sitio.

6º Para editar los vínculos y las imágenes, debes hacerlo desde la carpeta que creaste en el proceso de instalación, esa que llamaste 3dcarouselmenufx, dentro de esa carpeta verás que tienes una carpeta llamada images y varios ficheros, veamos cada uno de ellos:

- Carpeta images, es donde encuentras las imágenes de tu menú, las imágenes tuyas deberás ponerlas dentro de esta carpeta.
- 3DCarouselMenuFX.swf, es el archivo swf de tu menú
- images.xml, es el archivo que debes modificar con le nombre de tus imágenes, los vínculos de tus imágenes y las leyendas del tipo _"tooltip" si es que son necesarias.
- index.html, te muestra un ejemplo del menú funcionando.
- settings.xml, en el que podrás editar las propiedades de tu menú
- swfobject, que es la secuencia de comandos de JScript (NO TOCAR NUNCA)

Como te darás cuenta, al único fichero que debes meterle mano es al images.xml para modificar las imágenes y los hipervínculos de las mismas y si quieres, también puedes editar el settings.xml que es el posee las propiedades generales del menú, el resto no debieras tocarlo bajo ninguna circunstancia.

Espero que la ayuda te sirva, estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena