Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Manual modificar Mega Menu de template

Manual modificar Mega Menu de template 5 años 10 meses antes #3511

• vmbr007
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, me gustaría que publicaran un manual para aprender a modificar el Menú que tienen en la WEB, creo que están usando el template purity2, yo también tengo este template y ya lo he personalizado, sin embargo aun no logro personalizar el menú como lo tienen aquí, cada que modifico algo deja de funcionar correctamente.

Saludos
Vìctor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manual modificar Mega Menu de template 5 años 10 meses antes #3515

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Victor!

Bienvenido a nuestra comunidad, esperamos verte seguido por los foros y comentando en el blog, nos gusta mucho que los usuarios participen activamente de la comunidad, recuerda que joomla.cl lo hacemos entre todos. :)

Con respecto a lo que nos señalas, te comento que el Mega menu es un sistema de menú exclusivo para el T3 Ja Framework de los amigos de Joomlart y efectivamente tal como lo señalas es parte del JA Purity, pero no solo de Purity, sino que de todos los templates de la generación T3 JA Framework de Joomlart, sino fíjate en nuestro blog, usamos Cloudbase de los amigos de Cloudaccess y sin embargo mantenemos el sistema de menú, esto debido a que usan la misma base, es decir, el T3 JA Framework.

Ahora bien, si usas un template de la misma familia, entonces este artículo te vendrá de maravillas, si tienes problemas con el inglés, entonces desde este link lo encontrarás en español, no en el mejor español del mundo, pero se entiende.

Ese es el manual oficial del Mega Menú de Joomlart.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena