Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: seccion nueva en foro

seccion nueva en foro 6 años 1 mes antes #2511

• erwin.godoy@live.cl
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola solo me gustaria una seccion donde se trataran temas generales, asi podria aportar mis tutoriales de joomla que toy asiendo porque me gustaria compatirlos con ustedes ojala la comunidad aun siga activa saludos.... :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: seccion nueva en foro 6 años 1 mes antes #2513

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

La verdad es que sería bastante bueno que tuvieramos un blog con tutoriales, hace un tiempo atrás se planteó la idea en uno de los café joomla que organizamos en Iquique, el problema es que por razones de tiempo no se ha podido poner en práctica, piensa que a esta comunidad le dedicamos el poquito tiempo que nos queda entre nuestros trabajos y nuestras familias y comprometerse a colaborar con no sé, por ejemplo, 1 tutorial a la semana, aunque no lo creas, en nuestro caso es medio complicado, como te señalo, por razones de tiempo.

Si de verdad estás interesando, envíame un mail con alguno de tus trabajos y yo mismo se lo reenvió al administrador y moderadores del sitio, para que evaluemos la posibilidad de abrir el blog de tutoriales... A mí en lo personal me gustaría mucho.

Atento a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: seccion nueva en foro 6 años 1 mes antes #2514

• giov
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • الشركة المصرية للاتصالات الآموية اندريا
  • Gracias recibidas 1
Apoyo esa opinion, seria bastante bueno.

Saludos
Administrador.
www.bombatalca.cl/[url]
jeje

Re: seccion nueva en foro 6 años 1 mes antes #2522

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Colega Giov,

Y usted estaría dispuesto a comprometerse con algún tutorial o algún manual a la semana? Por que si es así, entonces ya estaría tomando forma.

El comentario también va para el colega @Selimoff, es un miembro bastante activo de la comunidad y posee bastante experiencia en joomla, podría también inscribirse con algún manual.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: seccion nueva en foro 6 años 1 mes antes #2525

• erwin.godoy@live.cl
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Pero no es necesario prepar algo en una semana( se puede dar mas tiempol), comprendo que a vaces no alcanza el tiempo, tal vez deberiamos juntar material primero y crear el blog o la seccion, seria bueno para intercambiar conocimiento. ademas podria recoletar informacion de la red asi como manuales y videotutoriales.

Ejemplo estos videostutoriales de joomla que se encuentran esta paginas creados por "Roosvelt".

www.illasaron.com

Un saludos a todos..... :laugh:

Re: seccion nueva en foro 6 años 1 mes antes #2544

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

No se entendió el mensaje... cuando me refiero a una semana, me refiero a la frecuencia con que se publica material nuevo. Por ejemplo, si publicamos un blog con video tutoriales, estos deben actualizarse con una frecuencia mínima de 1 vez a la semana, a eso me refería... En ningún caso era darte un plazo para que nos enviaras tu material... :laugh:

La idea es esa, es decir, juntamos tutoriales, videos, revisiones de módulos, plugins y componentes y comenzamos a publicar, pero siempre pensando en que tenemos un compromiso de mantener información vigente. A eso me refería.

Un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena