Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como migro a 1.7

como migro a 1.7 5 años 1 mes antes #5777

• laura
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola colegas,
He encontrado esto : www.gnumla.com/articulos/joomla-16-llega...de-su-vida-util.html
Y ya me he descargado desde ese link la actualizacion a Jomla 1.6.4 desde la 1.6.3 (mi versión actual) y la actualización de 1.6.4 a 1. 6.5 (necesaria para pasar directamente a la 1.6.7)
Bien, con los dos paquetes descargados, qué hago? Como actualizo? Es necesario hacer una instalación de Joomla como cuando cree mis sites?
A ver si pueden ayudarme lo antes posible!

Graciasssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como migro a 1.7 5 años 1 mes antes #5778

• laura
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Ya conseguí actualizar a la 1.6.5
En el link de más arriba dice que desde esa versión para migrar a 1.7 sólo es necesario ir a Extensiones-> Administrador de Extensiones -> Actualizar-> Buscar Actualizaciones pero a mí hasta el último paso bien pero al dar a Buscar actualizaciones, tras unos minutos cargando me sale la ventana en blanco y no hace nada más... Cómo lo migro a la 1.7?
Gracias

Re: como migro a 1.7 5 años 1 mes antes #5781

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Laura!

Colega, hasta donde tengo entendido, la migración debieras realizarla (Con los mismos pasos que nos indicas, eso está bien), desde Joomla! 1.6.6 a Joomla! 1.7, esa es la actualización que te debiera funcionar.

Aún así, si no logras realizar la actualización, puedes utilizar un paquete de migración alternativo, este se instala como cualquier extensión, a través del gestor de extensiones y te realizará la migración a 1.7, puedes ver las instrucciones a través de la Wiki de Joomla! y descargarte el paquete desde el Sourceforge, es el primer link.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: como migro a 1.7 5 años 1 mes antes #5788

• laura
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola de nuevo! No consigo pasar de la 1.6.5 a la 1.7
Me he descargado el paquete que me referenciabas pero no sé muy bien como hacerlo. Dentro de ese zip, hay dos zips más. Uno de 1.6.5 a 1.7 y otro del stable de 1.7
He descomprimido el zip (el que contiene los dos sub-zips) y lo he subido al directorio de mi site (sin sustituirlo por nada, simplemente copiados el zip y su descomprimido) y al dar desde el Administrador de Extensiones a Buscar actualizaciones continúa sin hacer nada, es decir, hasta el paso 3 de la wiki recomendada. El paso 4 ya no me sale... no sé... supongo que algo estoy haciendo mal...
¿Me ayudais?
Thanks!

Re: como migro a 1.7 5 años 1 mes antes #5801

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Laura!

Colega, si te fijas, el paquete de actualización que te indiqué ya trae un archivo xml, eso significa que NO DEBES DESCOMPRIMIR, basta con que desde el gestor de extensiones subas el zip completo... Joomla! a través del xml distribuirá las carpetas, sobreescribirá, creará las tablas adicionales, etc... Tu no debes subir nada por separado, el mismo zip que descargaste se sube tal cual...

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: como migro a 1.7 5 años 1 mes antes #5815

• laura
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola willin,
Gracias por tu ayuda.
Como me indicaste procedí a instalar el update desde el administrador de extensiones instalandolo desde el zip descargado (Joomla_1.6.5_a_1.7.0_Pack_Spanish) y tras un rato intentando Cargar&instalar, da un error:
-1 - Ha ocurrido un error.

No se puede crear carpeta de destino

Me puedes ayudar?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena