Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con migracion

Problema con migracion 4 años 11 meses antes #5750

• gacitua
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola a todos, espero me puedan ayudar...

lo que pasa es que al realizar mi migracion de Joomla 1.5 a 1.7 se me desconfigura toda la parte de administracion... paso a detallar mi problema

Realizo toda la migracion con el componente Jupgrade, hasta ahi ningun problema, entro a la parte de administracion donde queda configurado joomla 1.7 a la parte administracion(www.misitio.cl/administration/Jupgrade), luego copio todo los archivos que se guardaron en el componenete Jupgrade a la carpeta raiz donde antes estaban todos los archivos de Joomla 1.5 e ingreso a la parte de administracion donde siempre habia ingresado www.misitio.cl/administration todo ok hasta, pero por ejemplo me meto a algun menu con articulos y no me deja escoger el articulo, o ingreso a configuracion global y no me deja ingresar, etc. osea se desconfigura totalmente al mover o copiar los archivos.

Alguien que me pueda ayudar, que estoy haciendo mal porfavor...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con migracion 4 años 11 meses antes #5938

• ildemaro
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 11
Joomla maneja todo por la base de datos amigo de repente j1.7 tiene tablas que j1.5 no tiene y al hacerles el llamado no las encuentra o las agarra mal creo el problemas nace de la bd ..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos
Gracias a Foro Kunena