SUSCRÍBETE Facebook Icon Twitter Icon Google Plus Icon Feed Icon Feedburner Icon Linked In Icon Digg 1 Icon Delicious Icon

Joomla es un proyecto de código abierto

Joomla! es un premiado sistema de Gestión de Contenidos (CMS), que permite crear sitios Web y poderosas aplicaciones online. Muchos aspectos, incluyendo su fácil uso y extensibilidad han convertido a Joomla! en el software para Web más popular.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Migrar usuarios j1.5 a 1.7 con algún componente
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Migrar usuarios j1.5 a 1.7 con algún componente

Migrar usuarios j1.5 a 1.7 con algún componente hace 3 meses, 1 semana #6523

• AnaCoronel
  • Tnnophoto N
  • Fresh Boarder
  • Rank1
  • Temas: 1
Buenas noches. Espero estar escribiendo mi consulta en el lugar adecuado.
Tengo un sitio joomla 1.5.25 y me interesa llevar los usuarios de dicho sitio a uno joomla 1.7.
El asunto es que al no manejar programación, he instalado J2XML en el j1.5 y J2XML import en j1.7. Todo resulta bien, pero el asunto es que cuando quise corroborar y loguearme en el nuevo sitio, no me lo permitió. Entonces cuando volví a revisar desde el backend el gestor de usuarios, figura vacía la parte de Grupo de usuarios, es decir algo está saliendo mal en la exportación/importación.
Alguien sabe qué puede ser?

Re: Migrar usuarios j1.5 a 1.7 con algún componente hace 2 meses, 4 semanas #6564

• fedoo
  • Tn63 4f135fee42f84
  • Administrator
  • Rankadmin
  • Temas: 114
Hola @Anacoronel,

Para migrar de la 1.5.25 a la 1.7.x te recomiendo la siguiente documentación oficial.

Puedes migrar sin problema, empleando la extensión jUpgrade.

Esperamos que esta información te puedan ayudar.

Nos cuentas como te va.
Freddy Rodríguez R.
Administrador
Comunidad Joomla! Chile

Twitter
Facebook
Google+
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos