Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Generar Posts en base a excel

Generar Posts en base a excel 1 año 8 meses antes #8068

• Wawito
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Ahora directo al grano, Me explico.
Necesito saber si alguien conoce y si existe algún componente, plugin, extension, ( para joomla v3.x.x o por ultimo cualquier version.) que genere artículos en base a archivos excel

Ejemplo simple.
El archivo excel tiene las siguientes filas y columnas.
Numero IDTituloDescripcciónFecha publicacionFecha Cierre
AA889-1Titulo 1Aqui es donde se describe cualquier cosa jaja12 Septiembre 201301 Diciembre 2013
AA882-4Titulo 2Aqui es donde se describe cualquier cosa 2 jojo30 Septiembre 201330 Diciembre 2013

* Suponiendo que la tabla mencionada anteriormente es la informacion que tiene el archivo excel.
La cuestion es que, al subir el archivo genere articulos. En este caso serían dos ariculos.
TITULO 1
ID AA889-1
Descripcion
Fechas
TITULO 2
ID AA882-4
Descripcion
Fechas

No se si me explique bien.
O si alguien tiene idea como hacer eso subiendo directo a la basedato, pero el problema seria como generar el articulo.

Espero una cordial respuesta con orientación.
gracias de antemano por la ayuda. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Generar Posts en base a excel 1 año 8 meses antes #8072

• PatoPino
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
En muchas Bases de Datos, puedes vincular archivos de distintos formatos y el Motor los reconoce como una "pseudo" Tabla. Entonces sólo hacer una consulta que tome esos datos y los inserte en tu Tabla definitiva. Yo lo he hecho en BD Access por lo menos. :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos