Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Componente para Venta Online

Componente para Venta Online 3 años 1 mes antes #7682

• anita04
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 8
Hola a todos

Siempre he trabajado con Virtuemart en la realización de comercio electrónico, pero el echo que ahora no sea compatible con joomla 3.0 prefiero buscar algún otro componente que sea compatible con la última versión de joomla.
Dentro de lo que he revisado MijoShop tiene buenas valoraciones pero es de pago, alguien lo ha usado?. El que es gratuito es el Hikashop, lo instalé para probarlo pero la gráfica es tan mala que desistí al rato.

Les agradecería mucho la ayuda

saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Componente para Venta Online 3 años 3 semanas antes #7693

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 23
Colega,

Le sugiero probar las extensiones del JED y buscar cual es la que mejor se acomode a sus necesidades...
extensions.joomla.org/extensions/e-commerce/shopping-cart

Saludos!
Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile
Los siguientes usuarios han agradecido: anita04

Componente para Venta Online 3 años 3 semanas antes #7700

• anita04
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 8
Hola Héctor

Gracias por tu respuesta. La verdad, y no es crítica hacia ti si no que todos los que pertenecemos en el foro, lo bueno que tenía esta comunidad era que nos ayudábamos mutuamente. Pero de un tiempo a esta parte ya no es lo mismo de antes.

La gracia de poder preguntar era poder saber las experiencias de los demás con relación a las extensiones que existen, ya que yo creo q todos los que trabajamos con joomla conocemos el portal de extensiones que tiene ésta.

Saludos, y nuevamente gracias por tu respuesta.

Componente para Venta Online 3 años 3 semanas antes #7701

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 23
Colega,

Gracias por tu respuesta, en ella hay mucho del porqué estoy acá... También hago la misma crítica y bueno, quizás sea que muchos han migrado a redes sociales diferentes como Facebook y otras.

En lo personal yo no he utilizado ninguna extensión para carro de compras, es por ello que te sugerí visitar el JED.

Acá viene algo que quizás para tu sorpresa sea así... Muchos colegas NO TIENEN IDEA de la existencia del JED y de quienes lo conocen, muchas veces no saben buscar en él... De ahí se desprende una sugerencia, indicar que "todos los que trabajamos con joomla conocemos el portal de extensiones" es algo precipitado y es justamente uno de los principales errores de nosotros "los informáticos" (hablo por mi)... Ya que "Suponemos que el otro sabe, porque DEBE saber" y eso ha producido un quiebre en la forma de ayudar y las desconfianzas para pedir ayuda.

Vuelvo y repito, agradezco tu respuesta y te invito a ser parte de aquellos que, dia a día donamos tiempo a Joomla! y con ello intentamos hacer comunidad.

Un abrazo!
Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 2 años 8 meses antes por FeDoo.
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos
Gracias a Foro Kunena