Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con JQuery y Widgetkit

Problema con JQuery y Widgetkit 4 años 4 meses antes #7021

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola amigos, perdón por preguntar esto acá, pero no estoy recibiendo respuesta del equipo de Yootheme y necesito solucionar urgente este problema.

Los datos de mi sitio son los sgts:
My site: www.bobtelson.com/site
Working with: Joomla 2.5.6
Template: Big Easy
Widgetkit: 1.2.1

Cuando instalo Widgetkit no se despliega de forma adecuada en el backend, se despliega sin estilos y no funciona bien. Intenté instalarlo un millón de veces y sigo con el problema.
Leyendo el foro de ellos me aseguré de tener los permisos adecuados en la carpeta cache/widgetkit y tb en .htaccess pero nada funciona.

Me recomendaron leyera la documentación acerca de problemas de Javascript y justamente la descripción era lo que estaba pasando. Por lo que entendí el problema es cuando varios componentes hacen el llamado a JQuery. En mi caso JCE, Mootools y Widgetkit.

Ellos dicen utilizar este código:
// load jQuery, if not loaded before
if (!JFactory::getApplication()->get('jquery')) {
JFactory::getApplication()->set('jquery', true);
// add jQuery
...
}

Pero no tengo idea dónde tengo que ponerlo. No entiendo bien, no soy para nada experta.

Les agradezco si me pueden orientar un poco.

Muchas gracias!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con JQuery y Widgetkit 4 años 4 meses antes #7022

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Interpola reportándose!!! Que alegría!!!

Hola amiga Miriam, cçomo estás? Que gusto y que alegría tenerte por estos lados :)

Miriam... Estuve buscando las posibles fallas del problema que nos comentas, pero no encontré rastros de Widgekit funcionando, aún así, me dí el tiempo para revisar el template original y te comento que el widgekit a ellos les funciona a la perfección :)
www.yootheme.com/demo/themes/joomla/2011...icle&id=14&Itemid=60

Luego, me llama la atención que además de Widgekit estés usando la extensión RockBox de Rockettheme, no entiendo el porque de usarla si para eso tienes el Widgekit Lightbox que debiera adaptarse sin ningún problema, considerando que está desarrollado para funcionar en Warp.

Mira, en casos como este, lo más sano, sería que instalaras el paquete de demo en un localhost y revisaras su funcionamiento... Si todo anda bien, entonces agrégale uno a uno los complementos o extensiones que necesitas usar y que no vengan con el template... A medida que los vayas instalando, realiza las pruebas... En algún momento alguna de esas extensiones de terceros generarán un conflicto y con ese conflicto en mano, podemos buscar más específicamente el problema.

Un fraternal abrazo.

P.S. Grx por lo de Bs As... Tu papá se portó un sol :)
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con JQuery y Widgetkit 4 años 4 meses antes #7024

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Willin!!! como siempre gracias por tu pronta respuesta!!!

Fíjate que efectivamente tuve que instalar RockBox como una medida desesperada por no poder usar Widgetkit!!! Es absurdo, la verdad debo decir que estoy un poco decepcionada con Yootheme. Era más fácil antes cuando uno podía instalar los componentes de a uno!

Al principio tenía funcionando una galería hecha con Widgetkit, pero el problema fue cuando le agregué la galería 2. Ahí comenzó a actuar de manera más extraña, las fotos no aparecían en el front-end, por ejemplo. Luego cuando traté de reinstalar el componente me volvió a pasar esto de los estilos. Qué tampoco me muestra el botón para guardar, por lo tanto no puedo crear ningún módulo nuevo con Widgetkit. Te adjunto imagen de referencia.

El problema es que tengo el cliente encima, le urge terminarla lo antes posible. Así que me he tenido que poner a buscar otras extensiones que solucionen por ahora mi problema, como las de Rockettheme.

El error que te digo de JQuery lo veo con Firebug cuando estoy en el backend dentro de Widgetkit.

Fíjate lo que dicen ellos acerca de cómo solucionar el problema:
www.yootheme.com/widgetkit/documentation.../javascript-errors-2

A ver si te ocurre algo más.

Muchas gracias!!!

P.D. Lo de Bs. As. nada que decir, todo lo contrario, gracias a ti!!!

El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con JQuery y Widgetkit 4 años 4 meses antes #7028

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Miriam!

Colega... Y si desinstalas el Widgekit y pruebas con extensiones paralelas? Es posible?
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con JQuery y Widgetkit 4 años 4 meses antes #7043

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Me aburrí!!! a la mierda con Widgetkit!!!

Finalmente ya tengo todo andando con extensiones alternativas, digamos.

La verdad es que Yootheme me hizo trabajar el doble, estoy realmente muy decepcionada. Ni mencionar el hecho que de soporte no volvieron a contestarme nunca más!!!

Lamentable que algo tan bueno se haya vuelto tan penca!

Probé con un plugin que se llama JQuery Easy que supuestamente solucionaba el problema, pero no pasó nada...

Posteo esto por si a alguien le llega a pasar lo mismo...

Ahora solo me falta una galería que sea decente porque la que instalé no me convence porque me abre la imagen en una nueva pestaña en vez de en una lightbox. Si sabes de alguna buena, pasame el dato ;)

En fin, gracias por todo.
Doy el tema por cerrado!
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con JQuery y Widgetkit 4 años 4 meses antes #7046

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Interpola!

Miriam, te cito:
Me aburrí!!! a la mierda con Widgetkit!!!
Finalmente ya tengo todo andando con extensiones alternativas, digamos.
La verdad es que Yootheme me hizo trabajar el doble, estoy realmente muy decepcionada. Ni mencionar el hecho que de soporte no volvieron a contestarme nunca más!!!
Lamentable que algo tan bueno se haya vuelto tan penca!
Al respecto debo señalar que lamentablemente no eres la primera persona que tiene esa opinión, se ha vuelto una constante en diferentes foros, grupos de face, etc. y digo lamentablemente, porque concuerdo contigo en un 100%... Yootheme era una buena fábrica de templates y extensiones, es lamentable lo del Widgekit. :(

En fin... Lo importante es que lograste solucionar el problema con extensiones paralelas.

Colega y amiga, recibe un tremendo abrazo, damos el tema por cerrado ;)
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena