Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Instalo modulos y no se ven

Instalo modulos y no se ven 4 años 5 meses antes #6801

• chuntin
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas, he encontrado un post antiguo que hablaba de sufijos pero estaba cerrado y no me funcionaba lo que ponia ahi.

El caso es que tengo una web la que he creado la plantilla con artisteer 3 y para joomla 2.5.3 , la he instalado y todo correcto hasta ahora, los modulos que vinen instalados con joomla los puedo cambiar de posicion y todo correcto, incluso he añadido una posicion porque quiero colocar un slidershow, y aqui viene el problema. Instalo Inow slider y lo coloco en una posición, y no lo veo en la pagina(lo publico, pongo que se vea en todas paginas). No se si viene el problema de algo de sufijos, el caso es que en una posicion que se seguro que funciona correctamente intento poner otro modulo que he instalado de twitter y tampoco consigo verlo.

Si es algo de los sufijos me podeis indicar como solucionarlo.

Llevo mas de una semana con esto y nose que puede ser, me estoy volviendo loco.

Gracias por su ayuda de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Instalo modulos y no se ven 4 años 5 meses antes #6803

• patowins
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos chuntin!

Personalmente, los problemas que he tenido con algunos módulos SLIDER ha sido el tamaño.

A veces hay que usar imágenes más pequeñas para que se vean en posiciones de módulos algo pequeñas.

No está de más, te asegures que el modulo está publicado y tiene los niveles de acceso necesarios.
También ojo que la posición que asignes sea de la plantilla que usas y que no este limitada la publicación del módulo por fechas.

Suerte !
B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena