Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Plantillas k2

Plantillas k2 4 años 8 meses antes #6694

• jplo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados, otra vez con varias preguntas. Ahora con K2. Nunca he trabajado con este componente y aprovechando que tengo un sitio que se va a relanzar estoy probando otras formas para gestionar el contenido.

Primero que todo aún estoy tratando de entender la lógica de templates y subtemplates de K2. Por ahí pillé unas guías que hablaban de copiar y pegar carpetas de imágenes, css,etc en la carpeta html del template. Si alguien me pudiera explicar o darme un par de directrices sería genial.

Lo segundo es que siempre he utilizado el plugin Multithumb para controlar el tamaño de los thumbnails en la página de inicio (blog layout), pero al aplicarlo a K2 no reconoce el plugin así es que se desordenaron todos los artículos que son bastantes...he buscado y no encuentro la forma de integrarlos. Probé instalando un par de módulos como Mini k2 y si bien ordena los artículos en columnas y filas no reconoce las fotos. Hay alguna solución o estoy condenado a achicar manualmente las fotos?

Por último quisiera saber sus opiniones respecto a este componente u otro parecido o si es preferible instalar una extensión de comentarios, otra de redes sociales. No quiero darme por vencido con K2 porque se ve que es un componente bastante robusto, que instala todo lo que un sitio de noticias necesita de una sola vez, en español, etc. pero aún no le pillo la lógica.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena