Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Virtuemart - Como funciona Modulo Top Ten?

Virtuemart - Como funciona Modulo Top Ten? 4 años 5 meses antes #6689

• Sergiodefenders
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola amigos, necesito nuevamente de su ayuda. Instale un template de Virtuemart que venia con el modulo Top Ten (Best Seller) activo, y el cual mostraba una lista con alrededor de 6 títulos de productos (que venían como ejemplo en el template). Resulta que obviamente borre todo esos productos y he creado los míos, pero ahora no se que como mostrar en ese modulo determinados productos de mi sitio; En los parámetros del módulo solo me indica la cantidad de productos a mostrar, pero nada parecido que me indique donde configurar esa opción.

Gracias de antemano , amigos!

Sergio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Virtuemart - Como funciona Modulo Top Ten? 4 años 5 meses antes #6769

• anita04
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 8
lo que creo que te pasa es lo siguiente:

- acabas de subir todos los productos, pero no has hecho ninguna venta, por lo que este módulo no te puede mostrar ningún top ten (pq son los productos más vendidos) por lo mismo.

Me tinca que lo que quieres hacer es destacar cierto productos, y para eso es otro módulo, el módulo featured products, o si es que quieres destacar muchos productos y que cada vez que entres a la página aparezcan productos diferentes usa el módulo random products.

Si esto último es lo que necesitas, me avisas y te explico bien cómo configurarlo

saludos!
Última Edición: 4 años 5 meses antes por anita04.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
Gracias a Foro Kunena