Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Copiar extensión de un sitio web

Copiar extensión de un sitio web 4 años 11 meses antes #6321

• cibos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola,

He buscado la siguiente extension usada en demo.joomlamini.com/ o ninafalkglass.com/ (la de los cuadros con las imagenes + el titulo de los artículos) por todas partes, pero no puedo econtrarla. Me pregunto si es posible extraerla desde el código fuente del sitio web. Estuve mirando y encontre un script en jquery, que es el que hace que las imagenes de los cuadrados se muevan cuando posiciono el mouse sobre ellas y den paso al titulo de los artículos. Ahora, la gran duda, es como hago para copiar la función principal de la extension, lo que hace que se recupere la información del articulo (foto y titulo) y se muestre en este cuadrado con el jquery.

Hay alguna manera de extraerla, subirla al administrador de mi sitio joomla y que funcione correctamente?

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Copiar extensión de un sitio web 4 años 11 meses antes #6322

• FeDoo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 7
Hola Cibos,

La extensión que estás buscando es ArtGallery y en las dos webs esta el módulo de ArtGallery.

Es una extensión de pago y la puedes revisar en el siguiente link:

Art Gallery JED

Propietarios

Slds.
www.joomla.cl | Comunidad Joomla Chile | @joomlachile | www.facebook.com/joomla.cl

Re: Copiar extensión de un sitio web 4 años 11 meses antes #6323

• cibos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Fedoo, gracias por tu respuesta.

Lamentablemente ya había mirado el código y notado lo de la extension Art Gallery. Pero si te fijas en el demo de la extension, te darás cuenta que es muy distinta a la que se uso en los sitios web.

Sera una version modificada exclusivamente para esos sitios?

Gracias

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena