Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FRONTPAGE SLIDESHOW EN TEMPLATE

FRONTPAGE SLIDESHOW EN TEMPLATE 4 años 9 meses antes #6244

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
estimados, les hice caso y me cambié a Joomla 1.7 me gusta, creo hay cosas buenas y asumo que la programacion es mucho mejor y ojalá no ocupe tantos recursos de cpu.

Bueno elegí un template super bueno para un proyecto que trabajo: GAME CRUZADE de Shape5.com, la template me encantó es espectacular, logre bajar el frontpage slide para joomla 1.7, lo subí, lo publique en la posición y nada.....lo que me llama la atención es que sale como modulo y no como complemento.....agradecerpe cualquier ayuda o quizás shape 5 tenga sus propios slideshows para este template.....saludos y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRONTPAGE SLIDESHOW EN TEMPLATE 4 años 9 meses antes #6245

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Erik!

Colega, lo primero... Felicidades por el paso a 1.7, es una excelente descición... Ya lo irás viendo a medida que pase el tiempo. Ya te tocó actualizar? Ya conociste la actualización a 1 click? Es sin duda una de las grandes características de la nueva versión.

Erik, asumiendo que la procedencia de tu frontpage slideshow es 100% legal, me permito preguntarte cuál es la respuesta de Shape5 o de Joomla Works al respecto. Lo idea es que les hagas la consulta a ellos directamente, pues en el caso de shape5, qui´zas ellos utilizan alguna otra extensión que debiera venir en el paquete de instalación del template.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: FRONTPAGE SLIDESHOW EN TEMPLATE 4 años 9 meses antes #6246

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
La baje para probarla.....tengo unos items de dineros para comprarla pero siempre primero las pruebo y luego las compro, consulta:

shape 5 tiene sus propias extensiones????

Re: FRONTPAGE SLIDESHOW EN TEMPLATE 4 años 9 meses antes #6247

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
ahhhh lo otro que es y para que sirve Joom!Fish ????

Re: FRONTPAGE SLIDESHOW EN TEMPLATE 4 años 9 meses antes #6248

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Erik!

Colega, efectivamente muchos desarrolladores de templates crean sus propias extensiones y las incluyen en los templates. También han salido varios gestores externos que al momento de guardar, permiten hacerlo como un módulo de Joomla!, por ejemplo Cu3er que tiene un módulo, pero desde la página oficial del software igualmente encontramos la opción para exportar desde ahí el módulo Joomla!... Generalmente hablamos de Slideshows, algunos plugins, template para k2 y ese tipo de "agregados".

Con respecto a Joom!fish, es un componente que te permite duplicar tu sitio, clonarlo, para que luego, usando traducción manual, puedas ofrecer tu sitio en otros idiomas... Con Joomla! 1.7 esa característica, es decir, el multidioma, viene incorporado como Mejora de Joomla!

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: FRONTPAGE SLIDESHOW EN TEMPLATE 4 años 9 meses antes #6249

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
yap al parecer vienen unas extensiones para este template......voy a ver las que tu me recomiendas....probaré y te aviso......chequea como se ve este nuevo website...me gusto por que alterna 3 fondos de imagenes....las cambié y el portal quedó filete:

www.tomateponchonegro.cl/v1.0/
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena