Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Agregar campos al registro en joola 1.6

Agregar campos al registro en joola 1.6 5 años 5 meses antes #5115

• mmolinav
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados amigos, me encuentro trabajando en un proyecto en el que necesito registrar usuarios por Regiones - Ciudades y comunas. Aún no tengo la "expertice" en Joomla, pero he investigado arto ... obviamente no he encontrado aún algo que me resulte comprensible ( todavía), por eso me acerco austedes para solicitarles una ayuda. En enlaces anteriores he visto que se sugiere el K2 para tal efecto pero no me queda claro como poder configurarlo.

De antemano, muchas gracias.

MAMV.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Agregar campos al registro en joola 1.6 5 años 5 meses antes #5137

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola mmolinav!

Colega, como estás en elforo de Joomla! 1.6, entiendo que estás usando esta versión del cms, si es así, te comento que K2 aún está en beta para Joomla! 1.6.

Aún así,existen varias extensiones que te permitirían agregar campos adicionales al formulario de registro de tu Joomla!, te recomiendo que visites el Centro de Extensiones de Joomla! a través de este link. Ahí encontrarás varias alternativas para solucionar tu problema.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Agregar campos al registro en joola 1.6 5 años 5 meses antes #5147

• mmolinav
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas gracias por tu atención Willin, efectivamente estos trabajando con joomla 1.6 en un proyecto, pero quiero precisarte algunas cosas para saber tu opinión. Opté por esta versión (1.6) por ser actual , pero en referencia a tu comentario anterior respecto al uso de K2 te pregunto: será mejor volver a la 1.5 para utilizar el famoso K2 ya que he revisado las extensiones para el 1.6 y ninguna me ofrece la posibilidad de general campos "select" asociados a tablas particulares de Región, Ciudad y comuna. Entonces por que he leído con K2 y perfeccionando mi programación podría desarrollar formularios de acceso para usuarios que contaran con estos nuevos campos alimentados desde sus respectivas tablas. ... me equivoco? ... agradeceré tu parecer.

Atentemente,

MAMV.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Gracias a Foro Kunena