Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Compoente Phoca Gallery Ayuda

Compoente Phoca Gallery Ayuda 7 años 3 meses antes #877

• Antonionline
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola espero que estén bien, aprovecho de pedir un poco de ayuda con el componente Phoca Gallery V2.2.4.
Tengo instalado Joomla 1.5 en localhost con appserv aquí dejos los pasos como instalo el componente y el error final que me genera:

1.-Ingreso al panel de control usuario adminstrador.
2.-Extensiones====>Instalar/Desintalar
3.-Subir paquete archivo empaquetado examinar.
4.-Selecciono el componente com_phocagallery_v2.2.4 (Archivo en zip).
5.-Subir archivo & instalar.
6.-Y sale el siguiente error.
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 288 bytes) in C:AppServwwwjoomla15librariesdomitxml_domit_lite_parser.php on line 331

Espero que me puedan ayudar sobre este problema y si tiene un tutorial sobre como subir las imágenes o más información sobre esto se los agradezco.
Saludos a todos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Compoente Phoca Gallery Ayuda 7 años 3 meses antes #886

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Antonio,

Prueba lo siguiente, descomprime el archivo comprimido del Phoca gallery en una carpeta llamada por ejemplo Phoca. Sube esa carpeta directamente a la carpeta tmp de tu joomla.

Desde el administrador de Joomla revisa la configuración global -> Servidor, verás que al comienzo aparece una ruta al directorio temporal, es importante que la copies completa.

Luego, desde el mismo administrador, en la extensiones -> instalar/desinstalar, pega la línea copiada en la segunda opción, es decir, Instalar desde un directorio, esa línea debiera terminar con "/tmp", pues bien, una vez pegada la línea agrega el nombre de la carpeta que acabas de subir, debiera quedar algo así como "ruta_completa_de_joomla/tmp/Phoca y le das a instalar.

Siguiendo esos pasos correctamente no debieras tener problemas con la instalación,

Atentos a cualquier consulta, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.878 segundos
Gracias a Foro Kunena