Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Directorio de Artistas, musicos o bandas rock.

Directorio de Artistas, musicos o bandas rock. 7 años 7 meses antes #708

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Hola shiiilenossss, excelente web ojalá siga desarrollandose y aportandose con info y sabiduria de todos quienes sacamso el jugo a joomla. Bueno vamos a mi problemilla....hace años vengo haciendo la web de la asociación de bandas rock de arica y desde sus incios ocupé joomla....esta web es para difundir las bandas rock emergentes de arica y parinacota...la cosa es que actualizé la version de joomla a la 1.5, la cosa es que hace 1 año aprox tuve el componente o módulo "Artist directory" es muy bueno ya que muestra toda la info de una banda, mp3, integrantes, fotos, tokatas...etc. pero esta versión no existe o no la he encontrado para joomla 1.5 si alguein sabe si hay otra aplicación...uffff se los agradecería ya que esto sería un aportazo.....real e importante a la musica de los jovenes shiiilenossss, gracias por cualquier ayuda, saludos. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Directorio de Artistas, musicos o bandas rock. 7 años 7 meses antes #709

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Mientras buscamos una solución más concreta al componente que buscas, te puedo recomendar que enciendas a través de tu administrador de plugins el modo legacy, dicho modo permitirá que tu componente funcione en Joomla 1.5.x como si estuviese en Joomla 1.0.x

Nos comentas, un cordial saludo...
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Directorio de Artistas, musicos o bandas rock. 7 años 7 meses antes #710

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Gracias por responder tan rapidamente...lo voy a probar sin mucha fe....ya que creo hace 1 o 2 meses hice eso del Legacy y no funcionó...pero probaré en esat versión de joomla...muchas gracias en todo caso. Les aviso si funkó.

Re:Directorio de Artistas, musicos o bandas rock. 7 años 6 meses antes #728

• deltercer
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
heyyy y me podrias mandar ese modulo, para ver si funciona en mi web q tambien esta orientada a la musica?
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
Gracias a Foro Kunena