Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mister Estate (SOLUCIONADO con Real Estae)

Mister Estate (SOLUCIONADO con Real Estae) 7 años 7 meses antes #678

• mblfly
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos.
Espero que alguien pueda ayudarme, como ha muchos que les pica la curiosidad, me he metido en el mundillo de joomla, hasta aqui todo bien, el problema es cuando algún amigo o familiar te pide que le hagas la página y por no quedar como tonto te las das de listo y justo en ese punto me encuentro, osea que me siento como un tonto.
Mi problema es que joomla en sí mismo lo domino mas o menos pero al instalar el módulo de Mister Estate para agencia inmobiliaria, al pulsar el botón me sale lo siguiente:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/inmobiliariaastoria.es/home/html/components/com_estateagent/estateagent.php on line 281

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/inmobiliariaastoria.es/home/html/components/com_estateagent/estateagent.php on line 301

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/inmobiliariaastoria.es/home/html/components/com_estateagent/estateagent.html.php on line 38

Si alguien me puede indicar lo que sucede y si alguien sabe de alguna guía sobre este complemento se lo agradeceré mas de lo que supone.

Si me pueden ayudar, pues bien y si no aprovecho para saludar, desde la arruinada y mal trecha madre patria a la que algunos todavía llamamos España.
Saludos a los que muchos de mis compatriotas consideramos nuestros hermanos y no solo por el habla sino que también por los familiares que tenemos por esas tierras.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por mblfly.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena