Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: cambios en visualización de categoria en Virtuemar

cambios en visualización de categoria en Virtuemar 4 años 8 meses antes #6664

• javierdepujadas
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola: tengo un cliente que quiere presentar sus productos de una manera diferente a la que tiene VM. La idea es que al entrar en una categoría, aparezca una imagen del producto mas su descripción (caracteristicas, etc). Todo esto va en la parte de la descripción del producto.

Debajo de eso, una tabla con varias columnas y filas. La tabla tendrá por ejemplo: nombre producto, dimensiones, peso, y otras especificaciones que varían segun el producto. Todo esto es lo que debe generar el virtuemart, tanto los encabezados (nombre, peso, tamaño, etc) como los datos de cada encabezado. Si es muy complicado generar los encabezados, estos se pueden hacer en html y ser agregado ese codigo en la descripción de la categoría. Lo que si debe generar de manera automática el virtuemart es el botón de cotizar y el campo para aumentar la cantidad del producto a cotizar. No sé si existirá un módulo, componente o plugin que permita hacer algo como esto. Si no hubiera algo como eso, alguien que me pueda dar una idea de cómo se hace o si existe algún tutorial para poder dar con lo que necesito. Desde ya agradezco cualquier ayuda. Saludos

PD: adjunto imagen para que se hagan una idea más concreta. Gracias!!!

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena