Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Componente de video tipo Youtube y un mod particul

Componente de video tipo Youtube y un mod particul 5 años 4 semanas antes #6058

• Sergiodefenders
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Estimados, requiero de su ayuda nuevamente, dos preguntas:

1- Conocen algún componente que permita a los usuarios subir videos a mi sitio web, y que estos queden cargados y publicados en el sitio para que lo vean los demás usuarios? Algo bien parecido a Youtube?

2- Conocen algún modulo o componente para un menú que debo ubicar en un footer, pero que tenga como característica que muestre los Sub-menus? es decir, que no se desplieguen los sub-menu al posicionar el mouse, sino que siempre estén visibles?

Eso sería bros, gracias!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente de video tipo Youtube y un mod particul 5 años 4 semanas antes #6059

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Sergio!

Colega, con respecto a los videos para Joomla! 1.5 hay varias, pero la mayoría son de pago, a precios bajos, pero de pago... Sin embargo hay una gratuita que me llama la atención, está, al menos en el demo, distribuido de manera muy similar a youtube, sería bueno que la miraras y veas si es lo que andas buscando...
HDWMediashare
XMovie
HD Webplayer

Ahora bien, en relación al menú con submenú en el footer, te agradecería si me podrías indicar un link de ejemplo, para hacerme una idea de lo que estás buscando.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente de video tipo Youtube y un mod particul 5 años 3 semanas antes #6064

• Sergiodefenders
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Gracias Willin, voy a darle un vistazo a esos links!. Sobre el menu del footer, te dejo un link de un sitio donde en el footer tiene el menu presnetado de la forma que quiero. Yo hice ese footer menu, pero con una tabla e imágenes, lo quiero es ver si existe un modulo que permita presentar esos Sub-menus desplegados.

www.portalmedico.cl/

Gracias!
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por Sergiodefenders.
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente de video tipo Youtube y un mod particul 5 años 3 semanas antes #6069

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Sergio!

Colega, ya me llamaba la atención tu comentario... El módulo en la parte inferior, en el footer es solo un módulo ubicado en esa posición. En el footer hicieron un módulo html, le insertaron una tabla (mala idea) y en cada celada le fueron insertando imágenes con sus respectivos links...
Por ejemplo:
Inicio: www.portalmedico.cl/images/stories/inicio.png
Directorio Médico: www.portalmedico.cl/images/stories/directorio-medico.png
Médicos por especialidad: www.portalmedico.cl/images/stories/directorio1.png
Etc.

Probablemente no veas las imágenes, debido a que son transparentes (png) con letras blancas para contrastar con el azul del footer, pero si las descargas y abres en photoshop, verás que estan ahí :)

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente de video tipo Youtube y un mod particul 5 años 3 semanas antes #6071

• Sergiodefenders
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hermano, pero si YO hice ese web y ese menu :laugh:
Por eso te puse ese link, ya que en ese sitio tuve que presentar el footer-menu de ese modo, con una tabla e imágenes. Pero lo que yo quiero es usar on modulo que me permita mostrar los sub-menus desplegados de esa forma, se entiende?

Quedo atento a tu respuesta, gracias Willin ;)
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente de video tipo Youtube y un mod particul 5 años 3 semanas antes #6073

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1