Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: modulo coyhaiquedatos.cl

modulo coyhaiquedatos.cl 4 años 11 meses antes #5840

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
ola compañero queria hacerles una consulta quiero hacer un web pero lo que quiero es que las personas suban informacion como en esta web. www.coyhaiquedatos.cl Donde el usuario puede publicar un aviso y en ese aviso no pueda elegir seccion solo categoria y que pueda poner el precio a su publicacion y que al ver su publicacion se pueda poner contactac y que le llegue un correo a el dueño de la publicacion? no se si me entienden?
de antemano muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: modulo coyhaiquedatos.cl 4 años 11 meses antes #5857

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Felipe!

Colega, existen varias extensiones para Joomla! 1.5 que te permiten crear sitios de avisos clasificados, por lo que no podría recomendarte una en lo particular...

Revisa este link, en el que encontrarás todas las extensiones disponibles en estos momentos, hay algunas gratuitas y otras de pago, pero si tu proyecto es comercial y pretendes generar algún ingreso por la publicación, sería recomendable que hicieras la inversión en alguna de las extensiones de pago.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: modulo coyhaiquedatos.cl 4 años 11 meses antes #5865

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
ahi artos tu no me podras recomendar uno que sea simple de configurar y facil para el usuario tambien que mi pagina es para que la gente publique cosas gratis... sin que tengan que pagar nada

Re: modulo coyhaiquedatos.cl 4 años 2 meses antes #6987

• Oikos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
Aunque llegue tarde la recomendación, igual puede ser válida para otros que buscan un componente para avisos clasificados en Joomla.
Por experiencia propia me decidí por : adsmanager el cual pueden ver en éste enlace:
extensions.joomla.org/extensions/ads-a-a.../classified-ads/1096
No luce mucho, estéticamente hablando, es decir, es feo; pero FUNCIONA BIEN. Cumple con el propósito, ejecuta todas las funciones que se supone debe ejecutar un administrador de avisos clasificados: módulo de registro específico, editor de texto simple (no pidan HTML, eso es un lujo), cargador de fotos, configuración múltiple de parámetros, envío de correos, listados por categorías con thumbnails (fotitos pequeñas), etc.
Si se requiere de una mejor estética: hay que pasar unas buenas horas cabecéandose con CSS y HTML.
De lo contrario, úsenlo out-of-the-box (tal como viene de paquete), es bastante decente.
Espero que sirva...
Oikos
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena