Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Componente colegio

Componente colegio 7 años 6 meses antes #581

• charles
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estim@s:

estoy instalando el componente de colegio en mi sitio que esta montado en un servidor linux. y me da el siguiente error.

JInstaller::install: Ya hay una carpeta llamada '/var/www/html/joomla/administrator/components/com_school/' - Por favor, inicialmente comprueba si:
• la extensión ya está instalada
• los nombres de archivo en el archivo XML están escritos correctamente
• No hay archivos xml listados dentro de la extension.xml
• todos los archivos (sin incluir los archivos xml) están listados correctamente en el archivo extension.xml y no hay entradas duplicadas
• Hay una carpeta vacia de un intento previo de instalación

en el directorio que indica el error no tengo ninguna carpeta con ese nombre, alguien tiene alguna idea de lo que es?

muchas gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Componente colegio 7 años 6 meses antes #584

• EnSER
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimado
por lo que me dijeron:

\"El problema es que ese componente no tiene soporte para 1.5
el componente tiene malo el xml lo se porque he estado hablando con el desarrollador,
ademas ese componente necesita instalar datos en la base de datos sql\"

aver si migran el componete para versión 1.5
saludos
Jaime Pérez

Última Edición: 7 años 6 meses antes por EnSER.

Re: Componente colegio 7 años 6 meses antes #586

• charles
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
tu sabes en que version funciona este componente?

Re:Componente colegio 7 años 3 meses antes #928

• damj3t
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Sres.

Buenos dias a todos los integrantes de la comunidad Joomla.cl. Este componente fue desarrollado hace un buen tiempo , se han agregado varias funciones , este fue unos de mis primeros Desarrollos en joomla. ( Se tomo el componente com_school de Sonereki). Se agregaron varias modificaciones.
Existen Varios errore en las primeras Versiones como la creacion de tablas por el xml ( Tipo de registros).
Existe una Version 2.0 que no esta estable 100%.
Tengo una version que se modificado y Testeado en el sitio de un colegio con datos reales y esta fucionado en un 95%.
Para el tema de los privilegios de usuarios he usado el com_jaclPlus. Pero pretendo intregar nuestro propio modulo de privilegios.
Para la migracion a la version 1.5.x aun no tengo fecha , pero la idea es dejar una version estable para 1.0.x y migrar eso a 1.5.x y seguir su desarrollo en el.

Para una nueva version que pretendo sacar tendra.
Carga Masiva de ALumnos y profesores.
Envio de Correo Masivo a Apoderados con las Calificaciones y Anotaciones al libro del Alumno.

El sitio Oficial es

www.com-school.com

solo hasta el mes de julio. Se preguentaan por que? bueno por motivos de financiamiento no puedo pagar el nic , Actualmente tengo algunos aportes para comprar el nic.cl pero aun falta.

Se despide
Atte

Alex Olave
Desarrollador

Re:Componente colegio 7 años 3 meses antes #930

• jaiturrae
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • CARPE DIEM
Hola Alex,
Hace tiempo conocí tu componente, me parece muy prometedor y me gustaría ver la posibilidad de ayudarte con el financiamiento del dominio. Me envías un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si te parece mi propuesta.

Saludos
Juan Iturra Echeverría
Aprendiz de Joomlero!
CODENOVA

Re:Componente colegio 7 años 3 meses antes #946

• Hitos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Alex soy Patricio, estuve chequeando tu componente y como dijo otro usuario es muy comprometedor, me gustaria que nos comunicaramos tengo unos proyectos con algunos colegios y la idea es derechamente solventar el desarrollo que te queda del componente y ver si podemos darle curso a unos trabajos si te interesa.

Saludos y que este muy bien

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mi MSN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un abrazo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Gracias a Foro Kunena