Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pago master?

pago master? 5 años 1 mes antes #5776

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
estimados.

les cuento soy nuevo en esto y me interesa informarmee bien antes de hacer algo la plataforma de pago master para comprar o vender por internet/ como funciona por ejemplo si en mi web vendo cosas y la gente me paga con que medios me paga con tarjeta de creditos o puede ser con transferencia bancarias?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pago master? 5 años 1 mes antes #5784

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Felipe!

Colega, la verdad es que luego del Joomla! Day Chile Pagomaster se veía una herramienta muy útil para el tema del medio de Pago en Joomla!, lamentablemente, luego de leer el foro en reiteradas oportunidades y haber realizado un par de búsquedas en Google, no te lo recomendaría, pues la mayoría de los usuarios de nuestro foro se han quejado del servicio, lo cual es lamentable, pues a comienzos de años se veía una herramienta muy prometedora.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: pago master? 5 años 1 mes antes #5785

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
a lastima igual pense que era bueno que me recomendarias tu? que lo que yo quiero es algo que dirija al clienta a acerme una transferencia bancaria. debido a que no tengo tarjeta visa.

Re: pago master? 5 años 1 mes antes #5795

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Felipe!

Colega, en estos momentos yo solo te recomendaría utilizar Paypal, si no tienes acceso a Paypal entonces te recomiendo trabajar con transferencias, no conozco otra alternativa que sea confiable, no sé si otro colega pueda aportar algo al respecto.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile