Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pago master?

pago master? 5 años 1 mes antes #5776

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
estimados.

les cuento soy nuevo en esto y me interesa informarmee bien antes de hacer algo la plataforma de pago master para comprar o vender por internet/ como funciona por ejemplo si en mi web vendo cosas y la gente me paga con que medios me paga con tarjeta de creditos o puede ser con transferencia bancarias?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pago master? 5 años 1 mes antes #5784

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Felipe!

Colega, la verdad es que luego del Joomla! Day Chile Pagomaster se veía una herramienta muy útil para el tema del medio de Pago en Joomla!, lamentablemente, luego de leer el foro en reiteradas oportunidades y haber realizado un par de búsquedas en Google, no te lo recomendaría, pues la mayoría de los usuarios de nuestro foro se han quejado del servicio, lo cual es lamentable, pues a comienzos de años se veía una herramienta muy prometedora.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: pago master? 5 años 1 mes antes #5785

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
a lastima igual pense que era bueno que me recomendarias tu? que lo que yo quiero es algo que dirija al clienta a acerme una transferencia bancaria. debido a que no tengo tarjeta visa.

Re: pago master? 5 años 1 mes antes #5795

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Felipe!

Colega, en estos momentos yo solo te recomendaría utilizar Paypal, si no tienes acceso a Paypal entonces te recomiendo trabajar con transferencias, no conozco otra alternativa que sea confiable, no sé si otro colega pueda aportar algo al respecto.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: pago master? 5 años 1 mes antes #5798

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
gracias amigo si queria usar transferencia pero ahi alguna forma que al poner pagar o comprar se dirija a la pagina del banco? o como me dices tu?

Re: pago master? 5 años 1 mes antes #5799

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Felipe!

Colega, te cuento que le he estado dando vueltas a tu tema... Es decir, vamos, que no puede ser imposible lo que nos consultas... Debe existir alguna forma... Y sip, la encontré :)

El sitio web de subastas online mercadolibre tiene una alternativa de venta con tarjetas de crédito llamado "Mercadopago", al ingresar al sitio web Chileno, me encuentro con que efectivamente ellos permiten la insertar el botón de compras en el sitio web al igual que Paypal, para eso debes estar registrado... La gracia viene con que al momento de registrarte, puedes asociar tu correo electrónico con una cuenta bancaria... Hice una prueba y resulta que si está el banco estado entre las cuentas y permite 2 opciones o Cuenta Corriente o Libreta de Ahorro O.o Woo Hoo!!! Luego, leyendo detalladamente al costado en las instrucciones te indica que si tu cuenta es del tipo "Vista" la ingreses como Corriente... Hasta donde tengo entendido la Cuenta Rut del Banco estado es considerada Cuenta Vista, por lo que perfectamente bien podrás asociar tu Usuario a tu Cuenta Rut y luego insertar el botón de pago en tu sitio web :)

Ahora bien... Siempre hay que leer la letra chica y te cuento que el servicio es caro... 6.99% de comisión por la venta lo encuentro caro... Así es que tendrás que establecer muy bien tu política de precios, pues por el solo hecho de usarlos a ellos como intermediarios te cuetas casi un 7%... Pero por otro lado, podrás ofrecer ventas hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito y tu recibirás tu dinero de inmediato, del mismo modo podrás ofrecer pagos a través de servipag :)

Adelante entonces colega, inscríbase, pruebe y juegue... Y nos mantienes informado del resultado de tu avance.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena