Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: carrito de compras

carrito de compras 5 años 2 meses antes #5748

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
ola necesito saber como puedo implementar un carro de compras en jooml 1.5 en español y que me paguen con transferencia bancaria a mi cuenta es primer web que hago con joomla ojala me puedan ayudar no tengo tarjetas internacionales de credito tengo cuenta rut y me gustaria que al pagar lo dirija a mi banco como se podra hacer o con que modulo o complemento?
de antemano muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: carrito de compras 5 años 1 mes antes #5774

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Felipe!

Colega, tendríamos que ver la opción de integrar virtuemart y asociarlo con un servicio de pago externo, la verdad es que personalmente no tengo buenas referencias de ninguno en estos momentos, tendrías que esperar a que alguien más de la comunidad te comente respecto a experiencias personales, pero sé por ejemplo que mercadopago es una de las empresas que permite pagos online y luego tu rescatas tu dinero, pero no es una operación automática, una vez realizado el proceso de venta debes requerir que se te entreguen los dineros productos de la misma.

También quizás sea alternativa que ofrezcas la venta a través de transferencia bancaria, de esa forma al realizarse la transferencia recibirás un correo como confirmación y podrás enviarle el producto al cliente.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: carrito de compras 5 años 1 mes antes #5775

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
gracias por responder, sabes eso es lo que quiero que me hagan una transferencia bancaria pero no se como hacerlo que ellos elijan sus productos y al poner pagar los redirija a la pagina del banco y que mis datos esten es como cuando unos pone en www.dale.cl para cargar el telefono uno elije el banco y la pagina del banco ya se abre con el monto que uno elijio antes eso es lo que quiero pero no se como se hace si alguien sabe se lo agradeciaria que compartiera su conocimiento conmigo
El tema ha sido cerrado.

Re: carrito de compras 5 años 1 mes antes #5802

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Felipe!

Colega, este tema lo voy a cerrar, pues se mezcló con tu otro post referente al sistema de pago y la respuesta va por ese lado, por lo tanto este llegará hasta aquí.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.686 segundos
Gracias a Foro Kunena