Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Se puede abrir un archivo excel desde joomla

Se puede abrir un archivo excel desde joomla 5 años 2 meses antes #5684

• harry
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Primero que todo un gran saludo a todos los joomleros, mi consulta es la siguiente existe algun componente, modulo o otro método de poder abrir un archivo excel desde joomla

Ya que tengo un archivo excel con una orden de trabajo y la idea es que los técnicos la descarguen en terreno, ojala me puedan ayudar con alguna idea, desde ya muchas gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Se puede abrir un archivo excel desde joomla 5 años 2 meses antes #5686

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Harry!

Colega, quieres solo mostrarla o quieres que pueda ser modificable? Si quieres solo mostrarla, hay algunas opciones, pero si quieres que se pueda modificar, me temo que no tienes opción, lo mismo aplica para Google Docs, no sabemos hasta ahora de alguna alternativa que permita modificar, salvo un wrapper que de todas maneras pedirá la identificación en google primero.

Ahora, si solo quieres mostrar datos, no es necesaria una extensión... Basta con que sigas los pasos de este manual.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Se puede abrir un archivo excel desde joomla 5 años 2 meses antes #5691

• harry
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias Willin, bueno el idea era poder modificarla por web ya que contiene una macro que incrementa un numero.

Ahora estoy utilizando breezing form para poder crear una OTE y asi poder modificarla por web, pero ahora no se como hacer que el numero de la OTE se vaya incrementando en 1 cada vez que se genere una orden de trabajo, existira un script que hago eso ?, ahora si es asi como lo hago o donde lo creo, agradeceria tu ayuda...

De antemano muchas gracias...

Saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena