Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: problemas con Virtuemart 1.1.5

problemas con Virtuemart 1.1.5 5 años 2 meses antes #5665

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
ola saben encontre en taringa el Virtuemart 1.1.5 y tengo una duda lo que quiero hacer es usar virtuemart para ordenar mis productos para separarlos en categorias y ponerles precio y cantidad de productos pero lo que no quiero es que la gente pueda comprar online osea que los productos aparescan pero no les de la opcion de agregar al carro como se puede hacer o que me recomiendan hacer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas con Virtuemart 1.1.5 5 años 2 meses antes #5673

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Felipe!

Colega, lo primero, descargarse el Virtuemart original, la última versión, es gratuito así es que no debieras tener problemas en descargarlo, puedes hacerlo a través de este link, sección Download.

Ahora bien, nos dices que quieres exhibir productos y que quieres poner categorías, precios, quizás imágenes, etc... En ese caso, si nos preguntas que recomendamos, te diría que en lugar de virtuemart utilices un CCK como K2 o Zoo.

Si es una web comercial y la estás desarrollando para un cliente, en ese caso te recomendaría que trabajaras con Zoo, a pesar de ser de pago, ya trae algunos catálogos de ejemplo listos que solo deberás ir modificando. Ahorra mucho tiempo.

Ahora bien, si no hay alternativa de pago, entonces te recomiendo utilizar K2, es un CCK para Joomla! que te permitirá catalogar los productos, agregar videos, fotografías, características, precios, etc y sin carro de compra.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: problemas con Virtuemart 1.1.5 5 años 2 meses antes #5683

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
muchas graicias voy a ver como me va con eso que me haz recomendado

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena