Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito Componente de gestion de usuarios

Necesito Componente de gestion de usuarios 5 años 3 meses antes #5453

• gacitua
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola a todos...

Les cuento lo que ando buscando, lo que necesito es un componente con el cual pueda gestionar a los usuarios y separarlos por grupos (ej: area marketing, area produccion, etc.) para que de esta manera dar los privilegios con el mismo componente y decidir que parte de los menus pueden ver cada grupo.

he buscado por internet pero encontre uno solo que es pagado.

Si alguien sabe de un componente con las caracteristicas que les mencione estaria muy agradecido.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito Componente de gestion de usuarios 5 años 3 meses antes #5456

• marpada
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
Jooma 1.6 y superior ya permiten crear distintos perfiles de usuariosy control de acceso mas granular.

Re: Necesito Componente de gestion de usuarios 5 años 3 meses antes #5493

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola gacitua!

Me sumo a las palabras de marpada, pues está totalmente en lo correcto, solo ayuda a complementar un poco mas la respuesta...

Desde el 19 de Agosto que se terminó todo tipo de soporte para Joomla! 1.6, ahora hablamos solamente de Joomla! 1.5. y Joomla! 1.7.

Ahora bien, al momento de lanzarse la versión 1.6 en el blog de la comunidad publicamos un ejercicio simple basado en el ACL, te recomiendo que lo veas, estoy seguro que al verlo despejarás mas de alguna duda.

Puedes verlo aquí: www.joomla.cl/tutoriales/148-acl-en-joomla-16-ejercicio-simple

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Necesito Componente de gestion de usuarios 5 años 3 meses antes #5517

• gacitua
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Ok. pero una consulta o yo lei mal, pero el componente que necesito es para la version 1.5 no para la 1.6

y me dicen que no hay soporte solamente para el 1.6, pero esa no es la version que yo ocupo.

Saludos y espero su respuesta y aclaracion.

Re: Necesito Componente de gestion de usuarios 5 años 3 meses antes #5527

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Gacitua!

Colega, me anduve confundiendo con la respuesta de marpada...

Yo entendí que te ibas a pasar a la 1.7, perfecto... Ahora me queda claro que no. Mira, hay algunas extensiones para 1.5 que funcionan en base a ACL, te recomiendo verlas desde el Centro de Extensiones Joomla!. Lamentablemente como verás, muchas de las extensiones con ACL para Joomla! 1.5 son de pago, por lo que no encontrarás mucho donde elegir.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Necesito Componente de gestion de usuarios 5 años 3 meses antes #5579

• gacitua
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Gracias por las respuestas, y como dices willin la mayoria son de pago, por lo que pretendo comprar una, ahora aqui mi otra consulta.
¿Cúal me recomiendan?, ya que no quiero gastar dinero y quedarme con la sorpresa de que el complemento que compre no cumple con lo que yo necesito.
Los requisitos mas importantes que necesito que cumpla el complemento son:
-Poder separar a los usuarios por grupos(ej. Area Produccion, Area Marketing, etc.), y darles privilegios a que menus pueden ingresar y pueden ver.

-Lograr restringir hasta lo mas minimo, me explico, si quiero que solo un tipo de personas vea un articulo, darle solamente privilegios al articulo para que lo vean esas personas o grupos en especifico.

Espero que alguien me pueda dar alguna recomendacion y que halla trabajado con el complemento, y me cuente si cumplas con las cosas que necesito.
Saludos!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 2.774 segundos
Gracias a Foro Kunena