Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sitio de Cotizacion, problemas con los usuarios

Sitio de Cotizacion, problemas con los usuarios 5 años 3 meses antes #5416

• daniel.molina
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenos dias.

primero esta es la dirreccion visualsoftsolutions.com/webmeddemo

Estoy creando un sitio web en joomla, le e colocado virtuemart para poder manejarlo como una tienda en linea, pero sin vender realmente sino como catalogo y servicio de solicitud de cotizaciones de productos.

actualmente esta funcionando y configurado como catalogo, pero la cotización solo se realiza con el link de "REALIZAR UNA PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO".

Pero gustaría poder hacer lo siguiente:

Deshabilitar la opción de Catalogo, para que el cliente pueda seleccionar los productos y realizar la compra.(fácil, es en la configuración y se donde esta)

esta compra seria la cotización, dado que no se mostrarían los precios en ningún lado (ya e editado parte del codigo para que no se muestre, en esta parte no hay problema)

ahora el problema real es que no puedo hacer que el usuario se registre para finalizar la compra (pedido), por que sea cual sea la opcion que marque en el...

de la configuración de Virtuemart y en este caso trato de registrar al usuario

me sale en algunos casos (en algunos solo me dice que no estoy registrado y cosas por el estilo)

ademas, revisando veo que el usuario se agrego a la lista de usuarios de joomla

pero no a la de virtuemart

ademas si cambio el tipo de registro de usuario en virtuemart me sale es

con alguna de los otros tipos de registro de usuario no me lo registra ni en los usuarios de joomla....

alguien me puede echar una mano con esto que bueno ya tengo como que mucho tiempo tratando de lograrlo y nada de nada, hasta e actualizado el virtuemart y nada a cambiado......

aqui les dejo otras imágenes de la configuración en mi maquina de desarrollo.

espero que mi explicación del problema sea completa, trate de ser lo mas concreto y preciso posible. que en resumidas cuentas es solo que no logro que el suuario se registre donde tiene que registrarse.....

Bueno mas nada espero de verdad que me puedan ayudar en esto....

gracias de antemano...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena