Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas para realizar cambios en virtuemart

Problemas para realizar cambios en virtuemart 5 años 2 meses antes #5091

• bitszen
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos

De nuevo necesito la ayuda de ustedes. Lo que pasa es que quiero modificar dos cosas, modificar cómo se ven los productos cuando aparecen listados en alguna categoría, y además, una vez que uno hace click en el producto, quiero que la imagen que aparece se vea más grande.

Bueno, como estoy trabajando sobre un template que bajé ( y asumo que es igual si trabajara con el template predefinido de virtuemart), he modificado los siguientes archivos:

browse.php--> acá no he tenido ningún problema.. y lo tengo casi como quiero. Pero necesito cambiar medidas que vienen predefinidas en el template, por lo tanto me metí a modificar el themes.css.

Acá es cuando viene mi problema, cuando modifico el theme.css y lo subo a la página.. no aparece ningún cambio.. absolutamente nada..

He modificado también la medida de la imagen en miniatura que aparece en la página principal de producto, pero tampoco pasa nada..

Alguien sabe por qué puede pasar esto?, falta que edite algo más?

Por favor, les pido ayuda con esto..

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas para realizar cambios en virtuemart 5 años 2 meses antes #5105

• Fuera de línea
  • Senior Boarder
tienes lo idea algun ejemplo o la url para ver y entender mejor el tema ...

por otro lado al acer click en el producto te llebara al detalle de este y hay se activa el segundo click en la imajen que ese si se puede agrandar o dejar otra imajen ... pero prefiero por mi lado que tengamos una vista siquera de lo que realmente necesitas porque no capte bien
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas para realizar cambios en virtuemart 5 años 2 meses antes #5106

• bitszen
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola AvatarNeo

Muchas gracias por responder, te adjunto una imagen de cómo de sen los productos en este momento.. si te fijas hay mucho espacio entre la imagen y la descripción del producto. Me metí a themes.css para modificar la altura del image container, pero no se ve ningún cambio. Cuando lo veo por firebug me tira como que lo que genera eso es fetchscript.php.. o algo por el estilo.

No entiendo qué más debiera modifcar.. lo he probado todo..

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas para realizar cambios en virtuemart 5 años 2 meses antes #5107

• Fuera de línea
  • Senior Boarder
mira lo mismo que buscaste de los tamaños pero del template que estas ocupando ...

para que chequees bien cual es entra al el panel .. virtuemart ... administracion ...configuracion ... sitio ... y en diseño modifica los valores que tienes .. espero tu comentario
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas para realizar cambios en virtuemart 5 años 2 meses antes #5108

• bitszen
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
sí, si ese había modifica..

No me preguntes por qué... pero esto me sirvio (ojo que había borrado el caché mil veces. y nada.. lo dejo escrito por si a alguien le pasa algo similar). Bueno, lo que hice fue borrar completamente la carpeta del template de virtuemart que tenía. En este caso:
components/com_virtuemart/themes/XXXXX

Y la volví a subir con los cambios que le había hecho.
Y después de haber estado un par de días craneando qué era lo que faltaba.. esto me resultó.

Igual muchas gracias por responder.

saludos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas para realizar cambios en virtuemart 5 años 2 meses antes #5109

• Fuera de línea
  • Senior Boarder
exelente ... bueno el tema se da por cerrado ...

esperamos que sigan partisipanddo para que nos retroalimentemos de informacion ..

PD cuando agas cambios y no los ves .. borra siempre los temporales de tu navegador primeramente
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
Gracias a Foro Kunena