Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Componente para bolsa de Trabajo

Componente para bolsa de Trabajo 5 años 5 meses antes #4933

• La_Negr4
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Chicos, he estado buscando algún componente para hacer una bolsa de trabajo, instale el jobline que es el que mas se acerca a lo que quiero, el problema es que es bastante incompleto, Lo que pasa es que necesito que los usuarios registrados puedan subir sus currículums (que se guarden en su cuenta) y que tengan acceso a modificarlos, alguien sabe de algún componente mas completo, aunque sea comercial, o de algún módulo para usuarios que sirva a mi propósito... Se los agradecería montones...llevo días buscando
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente para bolsa de Trabajo 5 años 5 meses antes #4935

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Colega!

Veamos, generalmente los sitios que ofrecen empleo, están vistos desde la perspectiva del empleador, es decir, la empresa publica su búsqueda de trabajadores y estos publican su curriculum online, luego, lo que sería factible de edición es la aplicación de la empresa, no del trabajador.

Lo que tu buscas específicamente, me acerca más a una solución del tipo google docs, para que los documentos, en este caso uno del tipo hoja de texto, pueda ser editado por el propietario del documento.

Ahora bien, en lo específico, existe un muy buen componente, personalmente encuentro que es el mejor, pero es solo una apreciación personal, el JA Job Board de Joomlart.

A través de esa extensión, los buscadores de trabajo podrán poner sus datos básicos online y además pueden publicar un CV con varias extensiones.

Espero que la ayuda te sirva.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente para bolsa de Trabajo 5 años 5 meses antes #4943

• La_Negr4
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Probé el demo, me cree cuentas de usuario como employer y como search job y la verdad es que es bastante completo. se supone que está en varios idiomas, asi que
puedo decir que es justo lo que necesitaba.

Muy agradecida por la información
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente para bolsa de Trabajo 5 años 5 meses antes #4944

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Colega!

Me alegra que la ayuda te haya servido, cuando lo ví la primera vez, encontré que era uno de esos componentes tremendos que vale la pena tener.

Doy el tema por cerrado, recuerda que nos agrada mucho que nos visites, así es que trata de mantenerte en contacto.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena