Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Restaurar Sitio

Restaurar Sitio 5 años 4 meses antes #4588

• josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Estimados, tengo un problemita con un componente, me refiero a Akeeba Backup. Quiero cambiar un sitio de servidor, por lo que respaldé el sitio, y trasladé el archivo de respaldo al nuevo servidor. Sigo todos los pasos, completando correctamente los datos. Pero al momento de terminar, elimina el archivo de instalación y escogo la opción 'back-end' para entrar a la administración, y me aparece el siguiente mensaje:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Revisé los permisos, pero están todos por defecto!

No me había pasado nunca. Es medio tragicómico, ya que hace unos días en el foro recomendé y ayudé a un colega con el respaldo de su sitio con este complemento. Incluso al mismo Brian Teeman le sucedió algo parecido. Asi es la vida :)

Espero puedan guiarme con la solución de este problemilla

Saludos

José
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Sitio 5 años 4 meses antes #4590

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola José!

Colega, A la rapidita... En que condiciones está el mod rewrite? ON u Off???

Atento a tus comentarios, un cordial saludo,

P.S. Sip... El mismo problema lo tuvo Brian Teeman, ley de Murphy :) Jajajaja
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Sitio 5 años 4 meses antes #4591

• josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Maldito Murphy, justo hoy!!!!!

Colega, el mod rewrite en el servidor antiguo ha estado siempre en ON. Si hago la instalación de joomla desde 0, la administración funciona correctamente.

El problema solo es cuando restauro el sitio desde el famoso akeeba!

Un fuerte abrazo
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Sitio 5 años 4 meses antes #4592

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

Yo la verdad que prefiero hacer los respaldos a mano por lo apenas he tocado el akeeba, si necesitas ayuda para respaldarlo así con gusto te ayudo.

Saludos.

PD: Willin, ya te estoy imaginando en la gala con tu J.O.S.C.A.R ;)
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Sitio 5 años 4 meses antes #4595

• josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Muchas Gracias!! creo que es mas efectivo hacer el respaldo de forma manual. Para eso tengo que respaldar la base de datos, mas la totalidad de archivos? y después cambiar datos de configuration.php?

saludos
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Sitio 5 años 4 meses antes #4597

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Huy... Este tema sí que está simpático, entre mis favoritos del foro, eh eh eh!!!!

@Jose... Efectivamente... Debes desde el phpmyadmin exportar tu base de datos, luego trasladar todas las carpetas de tu joomla desde local hacia tu servidor, posterior a eso, desde el phpmyadmin del servidor importas la base de datos y realizas las respectivas modificaciones al configuration.php... La verdad es que en palabras suena más complejo de lo que es en realidad, es solo mover archivos de un lugar a otro :)

Al Igual que el colega @danylocl no tengo mucha experiencia con Akeeba y después de lo de Teeman menos ganas me dieron de usarlo... Lo del modo rewrite es porque recuerdo que esa vez le hicieron el alcance que el modo rewrite de servidor apache debía estar en modo on para que la extensión funcionara, en este caso, me imagino debe ser el modo rewrite on en tu servidor.

@Danylo, estimado amigo... No sabes como agradezco tus buenos deseos con lo del J.O.S.C.A.R, la verdad es que hasta el momento mi única aspiración es no salir a votos cero, con un voto seré feliz y lo celebraré, claro que estando en donde estoy, a lo más alcanzaré a ir al negocio de "Don Luchito" a comprar una chelita en botella, jajajajajaja

@Danylo, @Jose... Gracias por sus buenos deseos, un abrazo a ambos, un cordial saludo... Y nos vamos preparando para Julio ;)
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena