Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Componente administración de documentos

Componente administración de documentos 5 años 4 meses antes #4560

• scarlettmelgarejo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Chicos:
Este es mi primer post en Joomla Chile, asi que aprovecho de saludarlos a todos :)
Tengo una consulta, necesito un componente que me permita publicar y descargar documentos desde la joomla, se que existe el Docman y el Phoca, los he probado y usado muchas veces, pero mi requerimiento va mas allá. Necesito un componente que permita ponerle plazo para ser actualizados y que el sistema envie una notificación al administrador para que los actualice.¿Conocen algo así?

Muchas gracias, les agradeceria mucho si alguno me pudiese dar algun nombre de algun componente que haga esto.
Saludos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Componente administración de documentos 5 años 4 meses antes #4562

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Scarlett!

Colega, lo primero... Bienvenida a la comunidad, por favor, sientete integrada, esperamos verte participando en el foro y comentando en el blog.

Con respecto a tu consulta, sería de tremenda ayuda si nos entregas un poco más de detalles, aunque sean ficticios, de esa forma podemos ayudarte a buscar una alternativa, por ejemplo, los documentos adjuntos de que tipo son?, requieren ser actualizados desde Joomla!? o se actualizan desde servidores externos?, necesitas actualizar solo el artículo o carpeta que los contiene? o necesitas actualizar el documento propiamente tal?, etc

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Componente administración de documentos 5 años 4 meses antes #4573

• scarlettmelgarejo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias por la bienvenida !
Mira el tema es el siguiente, hay que publicar varios documentos (pdf, word, excel, etc) dese el back end , los cuales van cada uno en una categoria especifica, como te explicaba yo he usado el docman muchas veces, ahora estuve tratando con el sobie2 , pero tampoco hace lo que busco, el asunto es el siguiente, surge la necesidad de que los documentos que se publiquen, tengan que ser actualizados o revisados cada cierto tiempo, en distinta fecha, entonces ando buscando un programa que le mande un mail o mensaje a la persona que publico desde el back end el documento, para que lo revise cuando corresponda y de proceso a la actualización o reemplazo del archivo, me explico ahora ?
Saludos y gracias

Re: Componente administración de documentos 5 años 4 meses antes #4581

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Scarlett!

Colega, la verdad es que desconozco si existe algún plugin específico para DCOman que te permita realizar esa gestión directamente, es decir, notificar al autor del vencimiento de su documento.

Sin embargo, sí sé de una extensión que realiza esa notificación en el caso de artículos, entonces se me ocurre que podrías incluir los documentos dentro de tus artículos, asignarles una fecha de "despublicación" y que el autor sea notificado de esa "despublicación", de esa forma se mantendría informado al autor de que su artículo está siendo eliminado y entenderá que debe actualizarlo por "x" tiempo más.

Si gustas, puedes revisar la extensión a través de este link, la extensión se llama "DYNotificationManager".

Espero la ayuda te sirva, estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena