Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sobre el componente UHP 2

Sobre el componente UHP 2 5 años 5 meses antes #4471

• heatle
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Sobre este componente UHP 2, alguien sabe algo, si da problemas. En estos momentos no aparece en las extensiones de joomla.org y su foro hace 2 años que no esta activo.
Hay algo similar en el mercado.
Otra pregunta como puedo hacer que desde el frente de joomla publicar paginas que
1 dedicadas a un tema (cientos o miles de temas)
2 editadas por un usuario siendo paginas publicas
3 No quiero subdominios, sino subdirectorios.
4 tendrian que tener un menu (muy simple)
Siempre desde el frente
Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre el componente UHP 2 5 años 5 meses antes #4472

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Heatle!

Colega, ese componente efectiva salió del listado de extensiones de Joomla!, las razones pueden ser varias, por ejemplo, que no cumplía con la licencia, que no esta siendo actualizada, que entró en la lista de extensiones vulnerables, etc etc etc...

Aún así, puedes aún acceder a la extensión directamente desde la página del desarrollador a través de este link.

Ahora bien... Existe un componente llamado K2 que es una muy potente extensión para Joomla! y dentro de las extensiones específicas para este componente, te encuentras con la extensión JOOmultiblog PRO.

Espero que la ayuda te sirva y que sea lo que andas buscando.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Sobre el componente UHP 2 5 años 5 meses antes #4476

• heatle
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias willin, he estado mirando la pagina de demostración y estoy esperando el registro para hacer una prueba, sinembargo es posible en estos espacios del blog con joomultiblog crear menus como en UHP2.
Tengo una duda y es que llevo pocos meses con joomla. ¿Si a este componente joomultiblogs le asocio una plantilla con un menu prediseñado, la persona que se mueva en ese menu nunca saldra de su blog o si?. Es decir ¿seria un minisitio?.
Otra opcion que he visto es con jmsmultisites y con el menu que tambien es de jms. Pero ¿hay alguna otra opcion?

Re: Sobre el componente UHP 2 5 años 5 meses antes #4478

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Heatle!

Colega, recuerda que JOOmultiblog es una extensión para K2, eso quiere decir que primero debes instalar el componente K2 y luego la extensión.

Con respecto a la asignación de plantillas, sé que con K2 puedes asignar multiples plantillas a multiples categorías, pero desconozco si al crear un minisitio un usuario, este le podrá asignar una plantilla específica, para eso habría que hacer pruebas.

Lamentablemente el mes de Abril en lo personal es bastante complejo, por lo que no dispongo de tiempo para ese tipo de pruebas, por lo que si tienes paciencia, podría hacer experiementos y pruebas a partir de la primera semana de mayo.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos