Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: componente de venta de autos y propiedades

componente de venta de autos y propiedades 3 años 6 meses antes #4468

• Borismiranda
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Amigazos del Joomla.cl, hace tiempo que no entraba al sitio y me encontré mucha información de calidad, felicitaciones.
Necesito un componente supongo para realizar 2 sitios uno de venta de autos y otro de propiedades, dentro de mi ignorancia pienso que un componente puede servir para ambas cosas pero no conozco ninguno, ¿Alguien conoce un componente para esta tarea?, obviamente que virtue mart no es una solución para esto.
Saludos comunidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: componente de venta de autos y propiedades 3 años 6 meses antes #4470

• willin
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Boris!

Colega... Si te propones trabajar un poquito (Sé que tus desarrollos son bastante prolijos), te recomendaría usar K2 para realizar el catálogo de productos, te serviría para ambos casos.

Ahora bien, si hay disponibilidad de dinero, entonces te recomiendo las extensiones de Just Joomla, ya que ambas extensiones, EZ Autos y EZ Realty son muy similares, por no decirte que son la misma.

Lo que sí debes tener en cuenta es queel sistema de corretaje de propiedades en otros lugares es distinto al nuestro, nosotros no tenemos la cultura de los "Agentes Inmobiliarios" dentro de la oficina de corretaje y la mayoría de las extensiones agregan esa característica, por lo que debes jugar con los agentes para hacerlos aparecer como si fuesen la empresa ;)

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: componente de venta de autos y propiedades 3 años 5 meses antes #4493

• Borismiranda
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Gracias amigazo veré estos temas, la verdad no se de que se trata el K2 lo he revisado y es un administrador segun he visto, investigaré estos que me envias, es la mejor informacion que e obtenido, un abrazo

Re: componente de venta de autos y propiedades 3 años 5 meses antes #4495

• willin
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Boris!

Colega, nop, el K2, como su nombre lo indica, es un Content Construction Kit (CCK), es decir, es un componente a través del cual tu resstructuras la entrega de tus contenidos, las opciones son muy variadas, te daré algunos ejemplos:

En este caso los amigos de Template Plazza hicieron un template de preguntas y respuestas tipo Yahoo Answers usando solo K2

En este caso los amigos de Joomlart lo usaron para un sitio de Propiedades, ahí puedes ver como aplicaron el sistema de categorización de K2 a las propiedades.

Ejemplo hay mucho, pero la verdad es que con los 2 anteriores puedes ver el tremendo potencial de componente.

Por otro lado, además de K2 también está ZOO, que es otro CCK, es de Yootheme, ZOO es gratis pero tiene algunas extensiones que son de pago, aún así, si te fijas a través de estos ejemplos, podrías ver como puedes legar a tener Un Blog, Un sitio de Películas, Un catálogo de productos, Un sistema de Documentación y un largo etc.

En los próximos días a través de nuestro blog publicaremos un tutorial paso a paso del uso de K2, espero te ayuda en el comienzo.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: componente de venta de autos y propiedades 3 años 5 meses antes #4500

• Borismiranda
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
wuaaaa, impecable, le hecharé un ojo, saludos compipa

Re: componente de venta de autos y propiedades 3 años 5 meses antes #4502

• willin
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Boris!

Colega, el post lo mantendré abierto a la espera de tus comentarios... Prueba las opciones entregadas y me comentas como te va.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.574 segundos
Gracias a Foro Kunena