Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ads manager, no puedo instalar plugin community

Ads manager, no puedo instalar plugin community 5 años 5 meses antes #4422

• cuelln
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola todos, espero alguien pueda ayudarme.

He instalado Joomla 1.5.23 y Joomla 1.6.1, en las dos versiones he instalado el componente ADS Manager con todos sus módulos, pero en ninguna instalación tanto de 1.5.x como de 1.6.1, no me deja instalar el plugin communitybuilder_adsmanager_plugin.zip., y he probado en instalación remota y en local.

Sin haber instalado el plugin communitybuilder_adsmanager_plugin.zip, he tratado de crear un item de menu de adsmanager y aunque logo crear el item, al momento de ir al frontend y pinchar el nuevo item de ads manager me salta este error:

Warning: require_once(/home/a3888726/public_html/images/com_adsmanager/plugins//communitybuilder_adsmanager_plugin/plug.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a3888726/public_html/administrator/components/com_adsmanager/models/field.php on line 283

Free Web Hosting

PHP Error Message

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/a3888726/public_html/images/com_adsmanager/plugins//communitybuilder_adsmanager_plugin/plug.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a3888726/public_html/administrator/components/com_adsmanager/models/field.php on line 283

Ya llevo vario días con este quebradero de cabeza y no encuentro solucion en la red. :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena