Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Consulta con Componente RSForm! Pro...

Consulta con Componente RSForm! Pro... 5 años 8 meses antes #4243

• CuerVoX
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Saludos Comunidad. He creado un formulario con este componente, que se acerca muy bien a lo que necesito. Realiza las correspondientes validaciones de los datos que se requiere y todo eso, pero tengo problemas con la configuración del correo. Me da el error "No es posible inicializar la función de correo", configuración necesaria para que se envíe correctamente el formulario a una cuenta de correo predeterminada.

Alguna idea al respecto? Muchas gracias...
Pensar es gratis... jamás olvidemos que ésta es la base de todo conocimiento...
El tema ha sido cerrado.

Re: Consulta con Componente RSForm! Pro... 5 años 8 meses antes #4264

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola!

Estimado, la pregunta necesaria, tienes activada la función de correo en tu hosting? es decir, por ejemplo, el registro de Joomla y la posterior activación vía mail funciona?

Si no funciona, entonces debes comunicarte con el proveedor de hosting para que te active la función.

Si funciona y es RSForm el que está fallando, entonces fijate en tu formulario, en la pestaña User Emails y en la pestaña Admin Emails a que los campos estén correctamente llenados, el componente te indica con rojo los requeridos.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Consulta con Componente RSForm! Pro... 5 años 8 meses antes #4279

• CuerVoX
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Gracias por el comentario willin, de hecho lamento haber omitido los datos que consultas pero efectivamente sendmail funciona como corresponde. Al final, he dado con la respuesta a este tema con un video que encontré por ahí. Dejo el link por si pudiera servirle a alguien en el futuro. RSForm pro, un excelente componente para formularios, absolutamente recomendo...

VER VIDEO CONFIGURACION RSFORM! PRO

Link editado: Aqui esta el link corregido :)

Saludos...
Pensar es gratis... jamás olvidemos que ésta es la base de todo conocimiento...
Última Edición: 5 años 8 meses antes por willin. Razón: Error en la URL
El tema ha sido cerrado.

Re: Consulta con Componente RSForm! Pro... 5 años 8 meses antes #4283

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola CuerVoX!

Colega, el video esta re bueno, lo acabo de revisar... En realidad es buen material, se agradece el aporte.

Como lograste solucionar el problema, cerrare el post.

Recibe un cordial saludo,

P.S. Edite el post con la dirección del video porque hay un problema con la inserción de links a través del foro Kunena, permite máximo 100 caracteres en el campo de dirección, luego, las direcciones de soloJoomla son del tipo friendly URL y usan un alias demasiado largo en los artículos, la mayoría de ellos sobrepasa los 100 caracteres. Es un tema que estoy viendo desde la comunidad Kunena para corregirlo a la brevedad. Para que se entienda mejor, si te das cuenta, no elimine tu link, sino que lo puse corregido debajo. ;)
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.738 segundos
Gracias a Foro Kunena