Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Abrir un componente especifico

Abrir un componente especifico 5 años 8 meses antes #4210

• panconjugo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola comunidad joomla.cl, soy nuevo en joomla y ya comence a crear mi propia plantilla y quedo bastante bien, esta mide 1024X650 y los módulos cargan bien en su respectiva posición, los artículos en su respectiva posición y componentes también.

El problema es que estoy usando el componente Jcomments (carga bien en su posición) pero cuando dejas comentarios se van acumulando hasta salir de la plantilla y esto se ve mal estéticamente y lo ideal es que se mantenga en la posición y al dejar comentarios aparezca un scrollbar así evitar que los comentarios salgan de la plantilla. Intente lograrlo de varias formas pero no resulto nada bueno. ademas pensé en abrir ese componente independientemente en otra ventana pero tampoco pude.

Ojala alguien me ayude. de antemano muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re: Abrir un componente especifico 5 años 8 meses antes #4211

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

Si puedes poner la dirección de la web mucho mejor.

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Abrir un componente especifico 5 años 8 meses antes #4218

• panconjugo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
danylocl escribió:
Hola,

Si puedes poner la dirección de la web mucho mejor.

Saludos.

Hola danylo, disculpa no deje el link antes asique aqui lo dejo para que vean mi problema espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

[url=http://localhost/joomla/index.php?option=com_jcomments&Itemid=55]http://localhost/joomla/index.php?option=com_jcomments&Itemid=55[/url]

EDITO:

Hola, Por fin encontre una solucion, no necesite ni modulos ni otro componente solo añadi una linea de codigo en el template.css en la posicion donde cargan los componentes y agrege el siguiente codigo (lo probe solo en mi servidor local):

overflow-x: hidden;
overflow-y: scroll;

y eso hace que al momento de que un componente ocupa mas espacio de lo que tiene correspondiente el scroll vertical me mostrara el componente sin salirse de el formato de mi plantilla.

gracias de todas formas danylo.
Última Edición: 5 años 8 meses antes por panconjugo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Abrir un componente especifico 5 años 8 meses antes #4235

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Gracias por compartir con la comunidad la forma en que solucionaste el problema, de esa forma la misma solución queda disponible para otros miembros de la comunidad.

Como el problema está resuelto, damos por cerrado el tema.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena