Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte

PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 5 años 8 meses antes #4177

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimada Comunidad,

A partir de este momento hemos decidido crear este tema que permanecerá fijo, con la idea que las consultas o dudas referentes a PagoMaster sean realizadas desde este tema.

Las consultas que realicen en este tema serán respondidas directamente por el equipo de PagoMaster, por lo que el soporte, asesoría y solución a problemas podría ser de ayuda a otros miembros de la comunidad.

Así mismo, se está trabajando en un video tutorial respecto a la instalación y puesta en marcha de esta plataforma de pago.

Como siempre, me despido con un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 5 años 8 meses antes #4180

• PagoMaster
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimada Comunidad Joomla Chile,

Primero agradecer a Willin por la oportunidad de participar en esta gran comunidad.

Nuestro equipo PagoMaster esta disponibles para que puedan hacer todas las preguntas, consultas, solicitudes, comentarios, etc. sobre PagoMaster.

Saludos,
Equipo PagoMaster
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 5 años 8 meses antes #4228

• oyx_75
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola a todos, estoy integrando PagoMaster en VirtueMart.
No he tenido problemas en la instalación, todo bien. Me gustaría que el equipo de PagoMaster pusiera banners con los métodos de pago. Tengo entendido que estos deben ser banners aprobados por los distintos medios de pago, que no se pueden cortar ni modificar ni poner logos no autorizados por ellos. Es por eso que sería bueno contar con distintos tamaños de banners para poner en las web que utilcen PagoMaster.

Gracias!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 5 años 8 meses antes #4230

• PagoMaster
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Perfecto. Vamos a hacer los banner y te envío el link de los banners lo antes posible.
Estimado Chan:
Disculpa que edite tu comentario, pero sería bueno que evaluaran la posibilidad de incluir los banners en un apartado de la web de PagoMaster, pues en otros servicios como por ejemplo PayPal a través del "Centro de Logotipos en Internet"
Un cordial saludo
Guillermo Bravo
Última Edición: 5 años 8 meses antes por willin. Razón: Complemento a la información.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 5 años 8 meses antes #4255

• PagoMaster
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Te envío el link con el centro de logotipos de PagoMaster.

Hemos subido el primer set de banners disponibles.

www.pagomaster.com/cl/centro-de-logotipos/

Espero que te gusten. Son varios banner de distintos diseños y tamaños. Creamos 14 banners 6 tamaños en diseños varios. Espero que tenga un buen uso en tu sitio web.
El tema ha sido cerrado.

Re: PagoMaster: Preguntas, Solicitudes, Ayuda, Soporte 5 años 8 meses antes #4256

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimados,

Fantástico trabajo Chan, muy bueno el set de banners, lo mejor es que al haber diferentes tamaños y colores, se hace mas adaptable al diseño de los sitios.

Felicidades por la iniciativa. Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena