Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Consulta

Consulta 5 años 7 meses antes #4068

• shrikei
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Estimados, primero que todo agradecer a la comunidad porque sin ser miembro de esta me ha ayudado mucho, esta es la primera vez que realizo una consulta y es la siguiente:

Tengo que realizar un sitio que permita registrar empresas, crear un directorio con estas y poder categorizarlas. Además la empresa debe tener un usuario que pueda editar sus datos así como también pueda crear nuevos usuarios asociados a la empresa y que a su vez éstos puedan:

• Crear artículos para que los demás opinen
• Subir fotos, videos, eventos
• Crear grupos
• Subir links de interés
• Tener su propia agenda
• Chatear con usuario conectados
• Que todo esto sea revisado por el administrador del sitio y lo pueda permitir o rechazar

He estado viendo JomSocial, no sé qué opina ustedes, me servirá o si saben que componentes puedo utilizar para esto, de antemano gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta 5 años 7 meses antes #4071

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Lo primero, bienvenido al foro de la comunidad, esperamos verte más seguido participando en el foro y comentando nuestro blog.

Respecto a tu consulta, efectivamente, como su nombre lo indica, JomSocial es una herramienta que permite agregar la parte de contacto social, crear una comunidad, en tu sitio Joomla!, ahora bien, quizás será necesario que recurras a algunas otras extensiones para complementar lo que nos indicas en tu post, pero eso tendríamos que irlo viendo a medida que vayas implementando tus extensiones y vayan surgiendo las necesidades. Pero como comienzo, pienso que Jomsocial es una excelente herramienta para lo que estás buscando.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Consulta 5 años 7 meses antes #4073

• shrikei
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias por la respuesta, empezaré con JomSocial entonces.

Saludos

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
Gracias a Foro Kunena