Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sugerencias de Blogs

Sugerencias de Blogs 5 años 7 meses antes #3988

• eamejiap
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas tardes Comunidad de Joomla.cl, les queria consultar que me recomiendan para la creacion de un blog, me parece perfecto el que usan en su sitio (cual es el nombre?), o bien me pueden recomendar otro que pro ejemplo tenga como popularidad con estrellas o que sea de aspecto muy agradable

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias de Blogs 5 años 7 meses antes #3990

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: Sugerencias de Blogs 5 años 7 meses antes #3991

• eamejiap
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
muchas gracias por tu aporte danylocl, voy a investigarlos y cualquier duda te pregunto

Saludos
Erwin

Re: Sugerencias de Blogs 5 años 7 meses antes #4019

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Erwin!, que gusto leerte...

Interviniendo un poco la respuesta de nuestro moderador Daniel, me meteré en el tema (Ojalá que Daniel no se moleste), solo para comentarte que en el caso de Joomla.cl creamos una sección llamada Blog, a esa sección le asignamos varias categorías y una plantilla o template específico, de esa forma lo que publicamos en la sección Blog pasa de inmediato a la respectiva sección.

En el caso de la votación de artículos, te comento que Joomla! trae su propio sistema de votación de artículos, estos puedes activarlos desde el parámetro de los artículos y luego decidir si permitir votación o no en cada uno de los artículos o en los items del menú.

Y para el sistema de comentarios, utilizamos una extensión de terceros llamado Disqus que permite gestionar los comentarios de manera muy fácil e intuitiva.

Al final de cada post en el blog aparece un módulo personalizado en el que ponemos el nombre del autor del Tema, ese es un módulo personalizado en HTML que se inserta dentro del artículo.

Nuestro blog está basado en la extensión SuperBlogger de los amigos de Joomla! Works. Pero al ser esa una extensión de pago, decidimos adaptar nuestro propio sistema, aún así es una extensión bastante económica, de tan solo 9 euros.

Con respecto a las extensiones recomendadas por Daniel, todas son excelentes extensiones para Joomla!, muy reconocidas por la comunidad. Aprovecho de comentarte que Daniel es un moderador que viene del portal Joomla Spanish, el proviene de Canarias y posee un amplio conocimiento sobre Joomla! y otros CMS's, sin duda Daniel está siendo un tremendo aporte a nuestra comunidad y nos sentimos muy contentos de poder contar con su apoyo, conocimiento y experiencia.

Nos comentas como te va resultando tu Blog, estaremos atentos a tus comentarios...

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena