Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Perdí la lista de tablas en MySQLAdmin

Perdí la lista de tablas en MySQLAdmin 5 años 7 meses antes #3985

• sinclavos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Por favor, mis estimados codigolegas, necesito urgente su ayuda.

Estaba llenando los campos en una de las j17_tablas a mano en PhpAdmin-MySql (en Localhost) cuando derrepente me dí cuenta que la columna de la izquierda, donde está la lista de todas las j17_tablas de la Base de Datos Joomla, había desaparecido y el espacio de trabajo ocupaba toda la ventana. En que momento, y porqué desapareció, no tengo idea. Que yo sepa no toqué ningún boton de configuración de PhpAdmin, así que estoy perplejo. traté de encontrar un botón que me permita activar la lista de tablas pero no lo encuentro. He buscado otro medio para abrir las j17_tablas pero no encuentro. He presionado el boton de retroceso para volver a donde estaba, pero no retrocede, sin embargo por una fracción de segundo se vé la lista de tablas y desaparece. Estoy pegado en la vista de entrada de la página Server:Local host (Foto de pantalla adjunta) y ninguno de los vínculos por los que me puedo mover me llevan a la lista de tablas o a algún tipo de configuración. Puedo cerrar el PhpAdmin, pero cada vez que vuelvo a entrar llego al mismo lugar sin la lista de j17_tablas. Las tablas no esta muertas ni asesinadas, porque los formularios del sitio ingresan y sacan informacion de las tablas sin problemas, pero no puedo avanzar en el trabajo. Estoy cesante, databásicamente hablando. Fuera de broma, estoy con las manos atadas. Por favor, una ayudita para este pobre anciano.
El tema ha sido cerrado.

Re: Perdí la lista de tablas en MySQLAdmin 5 años 7 meses antes #3986

• sinclavos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Ya no importa. Lo encontré, accidentalmente. agarré el borde izquierdo de la ventana para achicarla y por error agarré otra cosa, un borde del espacio de trabajo que casi ni se vé, y al correrlo se destapó la lista de tablas. Wheeew.

A los diseñadores de PhpAdmin hay que tirarles las orejas porque la porquería ni se ve, ni se distingue del resto de la vitrina ni del marco de la ventana.

Gracias de todas maneras y disculpen por haberlos despertado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Perdí la lista de tablas en MySQLAdmin 5 años 7 meses antes #4017

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Gracias por el problema y gracias por la solución... en lo personal era una de las últimas cosas que se me hubiesen ocurrido, como preguntaste y te autorespondiste :) no es mucho lo que podemos hacer, el tema se cerrará, pero estoy seguro que a más de alguien en su momento le sucederá y encontrará aquí la respuesta :P

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena