Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Componente RokTabs (Gratuito)

Componente RokTabs (Gratuito) 5 años 7 meses antes #3984

• hueillo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas !!!!

dispongo de un sitio de Rockettemplate.. en el cual aparecen unos mensjes en un scrolling (van cambiando cada X tiempo) el problema es que no se como modificarlos, ya que quiero usar ese segmeno para publicar noticias y cosas breves.

Creo que tiene que ver con el modulo RokTabs, peor la verdad no ecnuentro forma de modificarlo...

Alguien me puede ayduar?

Aqui pueden encontrar la aplicación : RokTabs

y aqui una demo del Template que estoy usando: Demo del Template

El recuadro al que me refiero es ese rectángulo negro/plomo que aparece bajo la foto de la chica.

No tengo la intencion de cambiar de posicion nada... lo quiero dejar tal cual, solo saber en donde puedo cambiar el texto..con eso me bastaría :D

Saludos !!!

pd: Ojala me puedan ayudar que que el template es de pago, pero la aplicación es la gratuita, no creo que existan problemas con las reglas.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por hueillo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente RokTabs (Gratuito) 5 años 7 meses antes #3987

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

Le acabo de echar un ojo y me parece que no es el RokTabs, parece que es una funcionalidad integrada en la plantilla y que va haciendo un scroll con los módulos que le especifiques. Por tratarse de una plantilla de pago y no tener acceso a ella no puedo ayudarte mucho mas.

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente RokTabs (Gratuito) 5 años 7 meses antes #4024

• stalin
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
excelente se parece mucho a la k trae la plantilla s5_clarity link(www.shape5.com/demo/clarity/) a lo mejor puede servir!?
El tema ha sido cerrado.

Re: Componente RokTabs (Gratuito) 5 años 7 meses antes #4029

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimados,

Aunque sea por enésima vez, lo volveremos a repetir... En Joomla.cl como comunidad no damos soporte a extensiones de pago, no porque no queramos o tengamos mala volvuntad, sino que porque el tiempo que dedicamos a responder lo hacemos hacia las extensiones que la comunidad libera de manera gratuita y por otro, porque como JUG no fomentamos la piratería de extensiones. En el caso de las extensiones de pago, debiera ser responsabilidad de quien vende la extensión ofrecer el respectivo soporte.

Hecha la aclaración, Stalin, lo que indicas es una extensión, no es lo mismo que viene en la plantilla que hueillo nos indica. Hueillo, revisa la posición Scroller dentro de tu gestor de módulos y observa que sucede cuando publicas más de 1 módulo en esa misma posición. ;)

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena