Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Banner tipo juego de naipes

Banner tipo juego de naipes 5 años 10 meses antes #3965

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos,

Estoy trabajando en un nuevo sitio para un juego de naipes educativo.

Se me ocurrió en una de las secciones que en el artículo se desplieguen varias cartas, ejemplo una grilla con 9 cartas, que el visitante pueda ir dando vuelta para descubrir el contenido que existe al reverso.

Esto lo podría hacer con flash pero sé que me llevaría tiempo y me imagino puede existir algún componente, módulo o pluging de Joomla que haga lo mismo, y que sea más sencillo después para mi cliente actualizar.

Había pensado en algo tipo flipping book pero lo que he visto hasta ahora no es exactamente lo que busco.

Alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias!!!

P.D. Willin cómo va todo? hace tiempo que no venía por acá porque estuve con algunos proyectos en Html.
El tema ha sido cerrado.

Re: Banner tipo juego de naipes 5 años 10 meses antes #3975

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Miriam!!!!

Que gusto leerte nuevamente... Tuvimos un Joomla! Day en Santiago y lo pasamos fenómeno, muchos asistentes y muchas personas realmente interesantes. Incluso nos llegó un moderador nuevo al foro que es un lujo, se llama Daniel (Danylocl), es de Canarias (España) y era muy activo en JoomlaSpanish, todo un lujo contar con Daniel en nuestra comunidad :P

Respecto a tu consulta amiga Miriam, nop, no conozco ninguna extensión que realice lo que nos señalas, pero revisando el centro de extensiones encontré algunas que se asemejan al juego de cartas, puedes revisarlas desde este link.

Te reitero mi alegría de volver a verte por la comunidad, un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Banner tipo juego de naipes 5 años 9 meses antes #4000

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola Willin!!!

Que bueno lo del Joomla Day, lo vi en las noticias, me hubiese encantado ir pero vivo en Argentina :(
No tengo idea que tan movida será la comunidad acá, tengo que investigar. Ese tipo de encuentros ayuda un montón.

Felicitaciones dobles por el evento y el nuevo moderador!!!

Después de mucho buscar y buscar, encontré una extensión que creo me puede servir. No es exactamente el efecto que buscaba pero se le acerca.
Este es el link: www.artetics.com/ARTools/art-image-cycle

Mi duda es ahora la siguiente:
Necesito poner esto dentro de un artículo para lo que puedo usar loadposition, verdad?
Pero el tema es que la idea es que sean 9 cartas que se den vuelta, o sea, usaría la extensión 9 veces en el artículo, se puede?
Yo pensaba hacer una tabla con 9 celdas y en cada celda poner un [load position] esto implicaría configurar el módulo 9 veces.

Está bien cómo lo estoy pensando?

Chuta, si no se puede, está todo mal desde un principio... :S
El tema ha sido cerrado.

Re: Banner tipo juego de naipes 5 años 9 meses antes #4015

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Miriam!!!!

Wow, no tenía idea que estabas en Argentina, En qué parte de Argetina estás?...

Veamos... Efectivamente deberás crear el módulo 9 veces, lo llamaremos por ejemplo módulo1, módulo2, etc. luego la idea de la tabla me parece correcta, me imagino que la harás de 3 filas x 3 columnas, ahí puedes jugar con los parámetros para asignarle los respectivos espacios y márgenes a cada celda y luego debes llamar al módulo a través de un {loadposition aboutmódulo1} que pondrás dentro de la celda, eso lo realizarás para cada una de las 9 celdas creadas.

Estabas en lo correcto, así es que está todo bien desde el principio. :woohoo:

Un cordial saludo desde Chile,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Banner tipo juego de naipes 5 años 9 meses antes #4069

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola Willin!!!

Lo hice y resultó perfecto.
Al final lo hice de sólo 6 cartas porque sino se alargaba mucho la página y quedaba con mucha información visual.

Muy recomendable el modulo! le di un poco de vueltas pero no fue tan complicado programarlo.

Te dejo el link, para que veas como quedó.

Aún estoy trabajando en la página así que no la mires con un ojo muy critico, probablemente al final te la vuelva a mandar para pedirte opinión y comentarte algunas dudas.

Cariños,
M.

P.D. Estoy en Buenos Aires, avísame si algún día vienes por acá!
El tema ha sido cerrado.

Re: Banner tipo juego de naipes 5 años 9 meses antes #4070

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Miriam!!!

Colega, creo que lo he repetido antes, pero vuelvo a hacerlo y creo que no me cansaré de hacerlo... Me ENCANTA tu trabajo, tus desarrollos siempre son muy prolijos, muy limpios y con una muy buena maquetación de contenidos, los trabajos que te he visto siempre se han caracterizado por su facilidad en la navegación y por la limpieza en las páginas. Nuevamente FELICIDADES por el nuevo trabajo.

Lo de las cartas lo encontré genial, en realidad conseguiste el efecto que buscabas... Yo me había quedado dando vueltas pensando en la opción de que pudieras usar alguno de estos, pero viendo el resultado final, definitivamente esa era la alternativa.

Un abrazo y un cordial saludo,

P.S. Siempre converso con un amigo de Bahía Blanca, estuve en Bs As en Junio del año pasado y este año pretendo volver en la misma fecha... Quizás y podríamos conversar la posibilidad de crear un JUG en Buenos Aires, no sería malo y sé de muchos usuarios Joomla! en esa zona, quizás reunirnos, traspasar la experiencia de los JUG en Chile, en lo particular el de esta comunidad y si es necesario, contactarlos con las personas indicadas de la OSM para que consigan la validación en el menor tienpo posible.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos
Gracias a Foro Kunena