Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Componente Para Whois & Ventas de Dominios.

Componente Para Whois & Ventas de Dominios. 5 años 7 meses antes #3915

• z3b4
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos joomleros;

La verdad es que ya me he aburrido y dado por vencido buscando un componente que me ayude a chequear dominio y para vender los disponibles...

La verdad es que encontre una plantilla el cual incluida, pero ya tengo mi propia. Ademas de un Componente de Pago.

El Demo lo encuentran desde joomla1.5.youjoomla.info/hconnect/ , agredezco bastante su ayuda, ya que solo necesito encontrar uno sobre la instalacion y edicion modestamente comento que no tendre o dare mayores problemas :) .

De ante manos, gracias...
Última Edición: 5 años 7 meses antes por z3b4. Razón: mala ortografia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Componente Para Whois & Ventas de Dominios. 5 años 7 meses antes #3937

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Pásate por este link y nos comentas si es eso lo que andas buscando.

Respecto al componente de pago, desde el Joomla! Day que se habla mucho de PagoMaster, como extensión aún no he tenido tiempo de probarla, pero si ya he escuchado bastantes comentarios favorables respecto al funcionamiento y facilidad de instalación, además de un excelente soporte que presta el desarrollador.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Componente Para Whois & Ventas de Dominios. 5 años 7 meses antes #3959

• z3b4
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos Willin,

Precisamente ese fue unos de los primeros link que busque y si te fijas el mejorcito es este www.youjoomla.com/free-joomla-downloads-12.html , en el cual debes tener una membresia, lo he descargado pero con una plantilla y componentes completos de YJ, pero No es la idea...

Sobre PagoMaster.cl , lo he comentado porque conozco sus prestaciones y es de facil implementacion en el sitio, sobre todo en joomla, se puede decir que lo conozco desde cuando se encontraba en pañales =) .

Lo que busco es un componente en el cual se realice el Whois y los dominios se registren, ojalas sea un Componente igual o mejor al mencionado, o como el que se encuentra Pinchando Aqui , aunque aquel es solo el modelo Claro.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por z3b4. Razón: Link Roto
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena