Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Nuevo en VirtueMart

Nuevo en VirtueMart 5 años 10 meses antes #3914

• hueillo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muy buenas !!!

Primero que todo, muchas gracias por compartir tan valiosa informacion y mejor aun... que sea .CL :laugh:
Soy extremadamente nuevo en este tema de joomla (recien ayer supe de su existencia) y tengo la intención de crear mi Tienda Online, el mismo dia he instalado un Pack en el cual venia Joomla +Virtue Mart así que me ahorre un buen tiempo.

Mis preguntas son las siguiente:

1- Quiero saber como funciona el tema de la venta online aca en Chile, que tipos de mecanismos de pago puedo usar?, se puede hacer o existe alguna forma para implementar los Depositos Bancarios(ya sea de forma manual o automática)?

2- En mi tienda voy a vender solamente PRODUCTOS DESCARGABLES, por dar un ejemplo... Musica (creada por mi).
Puedo agregar los productos sin problema, su precio (En pesos chilenos), etc. Pero al entrar a la tienda como usuario normal, el precio del producto es distinto al que yo le asigne.... por ejemplo a una cancion le puse el precio de $10.000 y en la web me sale publicado a $15 046.73 es normal esa comision? se puede disminuir?

3- Intente crear un producto descargable con el precio de $0 pesos chilenos, para ver como funciona el tema de el envió de correo con el link de descarga, pero no me deja realizar la compra (al no tener un valor el producto)... existe alguna forma de comprobar que el sistema de envio de link/codigo este funcionando sin realizar depósitos reales?

Saludos a todos... Muy buenas tardes :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo en VirtueMart 5 años 10 meses antes #3916

• z3b4
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos,

La verdad es que somos los unicos conectados en este momento (los dos poseemos consultas publicadas), y como espero recibir ayuda primero la dare...