Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Nuevo en VirtueMart

Nuevo en VirtueMart 5 años 10 meses antes #3914

• hueillo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muy buenas !!!

Primero que todo, muchas gracias por compartir tan valiosa informacion y mejor aun... que sea .CL :laugh:
Soy extremadamente nuevo en este tema de joomla (recien ayer supe de su existencia) y tengo la intención de crear mi Tienda Online, el mismo dia he instalado un Pack en el cual venia Joomla +Virtue Mart así que me ahorre un buen tiempo.

Mis preguntas son las siguiente:

1- Quiero saber como funciona el tema de la venta online aca en Chile, que tipos de mecanismos de pago puedo usar?, se puede hacer o existe alguna forma para implementar los Depositos Bancarios(ya sea de forma manual o automática)?

2- En mi tienda voy a vender solamente PRODUCTOS DESCARGABLES, por dar un ejemplo... Musica (creada por mi).
Puedo agregar los productos sin problema, su precio (En pesos chilenos), etc. Pero al entrar a la tienda como usuario normal, el precio del producto es distinto al que yo le asigne.... por ejemplo a una cancion le puse el precio de $10.000 y en la web me sale publicado a $15 046.73 es normal esa comision? se puede disminuir?

3- Intente crear un producto descargable con el precio de $0 pesos chilenos, para ver como funciona el tema de el envió de correo con el link de descarga, pero no me deja realizar la compra (al no tener un valor el producto)... existe alguna forma de comprobar que el sistema de envio de link/codigo este funcionando sin realizar depósitos reales?

Saludos a todos... Muy buenas tardes :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo en VirtueMart 5 años 10 meses antes #3916

• z3b4
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos,

La verdad es que somos los unicos conectados en este momento (los dos poseemos consultas publicadas), y como espero recibir ayuda primero la dare...

Para tu sistema de Pago te recomiendo www.pagomaster.cl , el cual posee depositos por servipag, en el caso de los bancarios, solo necesitas publicar tu cuenta :) .

Sobre el segundo y tercera consulta te comento que en virtuemart no poseo experiencia por lo cual no podre ayudarte en aquello, ya que aun no he implementado dicho modulo.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por z3b4. Razón: link mal creado

Re: Nuevo en VirtueMart 5 años 10 meses antes #3917

• hueillo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias amigo por tu respuesta.

Averiguare como funciona el sistema de www.pagomaster.cl ya que busco obviamente el servicio que cobre menos comisión y que sea de fácil uso para mis usuarios.

Ojala alguien me pueda ayudar con el Impuesto que me sigue cobrando VirtueMart por cada producto.

Saludos =)

Re: Nuevo en VirtueMart 5 años 10 meses antes #3918

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola amigo,

1- Por lo que he escuchado puedes implementar la pasarela de pago con webpay por ejemplo. En virtuemart por defecto ya viene implementado el pago por deposito bancario, en realidad lo que hace el sistema es enviar un correo al usuario una vez que haya comprado un producto con toda la información sobre como hacer el pago y en que cuenta.

2- Fijate que no se cuando creas el producto no le estés asignando ningún impuesto (en realidad puedes crear impuestos personalizados o no cobrar ningún impuesto). De todas formas te recomiendo ver esta pagina www.videosjoomla.com/ donde tienen un curso gratuito sobre virtuemart y seguro que te aclara muchas dudas.

3- Cuando implementes una pasarela esta debe tener un entorno de pruebas antes de pasara al entorno real, es ahí cuando puedes probar todo con calma.

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena