Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Extension para Imágenes

Extension para Imágenes 5 años 9 meses antes #3641

• 4everperu
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a toda la comunidad:

Mi problema es el siguiente: quiero crear una galería de imágenes para joomla dividida en categorías y que tengan un plugin vistozo a la vista como por ejemplo una caja de luz o un popup seria ideal.

En verdad me he instalado varios componentes de joomla.org y ni uno me convence; específicamente quiero que las imágenes se muestren en el mismo artículo que se muestren algo como esto: http://www.optikool.com/gallery/2-category/3-collection
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Extension para Imágenes 5 años 9 meses antes #3642

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

El link que nos indicas no corresponde a Joomla! por lo que no podría indicarte el plugin que utilizan para el CMS que tu nos indicas, pero sí en Joomla1 existe un plugin similar, el llamado Simple Image Gallery de los amigos de Joomla Works.

Simplemente creas una carpeta con las imágenes que quieres mostrar en el artículo y lluego a través del plugin haces la llamada desde el artículo y verás como las imágenes se muestran de manera muy similar a la página que nos has indicado.

Puedes ver el plugin desde el JED a través de este link, ver un ejemplo del plugin funcionando desde este link y descargarlo directamente desde este link. Ahora bien, en el ejemplo que te indico aparece el plugin en su versión PRO, por lo que algunas funciones no las encuentras en la versión gratuita, pero creeme cuando te comento que el gratuito funciona muy bien para lo que necesitas.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Extension para Imágenes 5 años 9 meses antes #3645

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Willin y 4everperu.

Queria hacer dos observaciones:

1. El link si corresponde a un sitio Joomla (comprobable al agregar /administrator despues www.optikool.com, que es una empresa proveedora de extensiones para Joomla y Xoops).

2. La extensión la puedes desgargar de la misma página que indica 4everperu (www.optikool.com) dando clic en "downloads" y puedes descargar lo que necesites (el componente, el modulo o el plugin). Luego solo será cuestion de instalarla, estudiarla y entenderla.

Espero que mi comentario haya sea de ayuda. :)

Re: Extension para Imágenes 5 años 9 meses antes #3646

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Ah cierto, la extension se llama xgallery.

Re: Extension para Imágenes 5 años 9 meses antes #3649

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Aps! Esa respuesta no era para este post.... Juaz!... Gracias JuanUser por el dato... Jajajajajajaja :laugh:

Efectivamente tienes razón, la extensión se llama xgallery y si, el sitio es Joomla!

Gracias JuanUser por la ayuda, un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos
Gracias a Foro Kunena