Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Que los vistantes envies sus eventos a mi website.

Que los vistantes envies sus eventos a mi website. 5 años 9 meses antes #3639

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
¡Saludos amigos de Joomla.cl!

Estoy en busca de un componente que permita a los usuarios enviar informacion a mi web acerca de los eventos que realizen (fiestas de graduacion, seminarios, reuniones, etc). Mediante el llenado de un formulario y que luego se muestren el listado de eventos publicados en la pagina. El componente ideal debe cumplir los siguientes tres criterios:

1. El visitante para enviar el evento debe rellenar un formulario (nombre del evento, lugar, fecha, etc) y que le permita enviar una imagen todo esto sin necesidad de registrarse en el sitio.

2. Que La información que envía el visitante, el webmaster la revise y si es necesario realice modificaciones y la publique o no la pública.

3. El componente debe mostrar los eventos en la página a manera de lista mas o menos.

He probado con varias extensiones pero no he encontrado una que cumpla estos criterios, casi la mayoría para enviar o subir el evento es necesario que el navegante este registrado.

Si alguien conoce algun componente que mas se aproxime a mis necesidades les agradezco muchisimo su colaboracion.

No importa si el componente es comercial o no.

¿Las extensiones comerciales no dan sus productos de prueba como como los triales? (para no comprarlos en vano).
Desde ya gracas. Toda ayuda será bienvenida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que los vistantes envies sus eventos a mi website. 5 años 9 meses antes #3644

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

En nuestro Blog publicamos un video tutorial acerca del uso del componente CKForms, una extensión con la que puedes precisamente realizar todo lo que nos comentas.

Te recomiendo que revises el video tutorial y nos comentes las dudas que te vayan quedando, pues es bastante claro y podrás desarrollar tu proyecto sin problemas.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Que los vistantes envies sus eventos a mi website. 5 años 9 meses antes #3677

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias por responder Willin.

No habia tenido tiempo para retomar esto, pero ahora si. Y si el ckforms es el mejor componente que puedo usar para lo que estoy necesitando, es el que mas se aproxima, aunque no lo he revisado profundamente no sé por qué cuando doy clic sobre un registro de la tabla se muestra toda la informacion, pero las imágenes me muestra la ruta y lo que me interesa es que se muestre la imagen.

Estaré atento a sus comentarios.

Re: Que los vistantes envies sus eventos a mi website. 5 años 9 meses antes #3678

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder

Re: Que los vistantes envies sus eventos a mi website. 5 años 9 meses antes #3694

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Juan!

Colega, estoy revisando el componente a ver el porque del comportamiento que nos señalas... Un poquito de paciencia :)

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena