Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Visualizar tablas de joomla

Visualizar tablas de joomla 6 años 6 días antes #3572

• will15
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos,

Mi problema es que quiero publicar varias tablas de joomla con "jooDatabase" pero al parecer este componente solo me limita a mostrar solo una tabla. Lo que yo quiero es algun componente que me permita manipular dos o mas tablas para visualizarlas a manera de inventario o reporte. Alguien puede ayudarme a publicar varias tablas al mismo tiempo? algun componente, un script o algo que me permita hacerlo. Se los agradecere mucho!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Visualizar tablas de joomla 6 años 5 días antes #3576

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Williams!

Lo primero, bienvenido a nuestra comunidad :) Me tardé un poco en responderte, pues instalé el componente en mi sitio de pruebas para ver la factibilidad de lo que nos preguntabas.

Veamos, con Joodatabase, para mostrar el contenido de tus tabalas, debes unirlas a 1 item del menú, luego, al costado derecho de la pantalla, debes seleccionar la base que mostrarás, si te fijas, no puedes seleccionar más de una, por lo que hasta donde comprendo el funcionamiento del componente, no podrías tener más de 1 tabala por cada item del menú que esté usando.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Visualizar tablas de joomla 6 años 4 días antes #3578

• will15
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Ya vi que no puedo mostrar mas de una tabla con "jooDatabase". Me comentaban que incluyendo scripts de php podria hacer consultas de mySql y mostrar las tablas que quisiera. Sabes como mostrar tablas de mysql en php?

Re: Visualizar tablas de joomla 6 años 3 días antes #3582

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Williams!

Mira, actualmente en el centro de extensiones de Joomla! existen 18 extensiones relacionadas con reportes de datos, no son muchas las opciones en realidad, aunque si investigas un poco dentro de extensiones relacionadas, quizás algo se ajuste a lo que buscas.

Te recomiendo visitar este link y que revises una a una las extensiones, estoy seguro que encontrarás algo que se ajuste a lo que necesitas.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena