Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Error al abrir XLS exportado con jforms 0.7 rc2

Error al abrir XLS exportado con jforms 0.7 rc2 6 años 2 semanas antes #3448

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Los archivos que exporto a XLS (Excel) con jforms 0.7 rc2 muestran el siguiente warning:

<b>Warning</b>: tempnam() [<a href='function.tempnam'>function.tempnam</a>]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home:/usr:/tmp:/var/netenberg) in <b>/home2/mipresen/public_html/ /misitioweb/administrator/components/com_jforms/plugins/export/Xls/excel-2.0/File.php</b> on line <b>87</b><br />

Alguien sabe los requisitos de jforms 0.7 rc2 para ejecutarse correctamente Lo he probado en los siguientes hosts:

1. HOST REMOTO (donde está alojado y CORRE SOBRE LINUX)

version de php = 5.2.14
version de mysql = 10 - 5.0.91-community
version de phpmyadmin= 3.3.8
version del cpanel = 11.28.45
version de apache = 2.2.17
cpanel pro = 1.0(rc1)

2. LOCALHOST(CORRE SOBRE WINDOWS, XAMPP 1.5)

version de php = 5.1.4
version de mysql = 5.0.21-community
version de phpmyadmin = 2.8.1

He probado con xampp 1.7 (del 2010) y al exportar los archivos a Excel todo sale perfectamente bien, pero en el fronted no se ve nada de la página, no funciona ningún link y en ciertas zonas me salen unos warnings, los warnings los oculto desde el archivo de php pero no se ve el contenido de los artículo, ni nada más que el menú superior con el banner y el pie de pagina.

Quisiera de ser posible usar el mismo jforms 0.7 rc2 (porque es la ultima version) y corregir el problema del xampp 1.7 o por lo menos con el mismo xampp 1.5.

Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Error al abrir XLS exportado con jforms 0.7 rc2 6 años 1 semana antes #3541

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Juan!

Mira, estuve revisando la información del desarrollador y al parecer no pasa por un tema Joomla!, sino que por un tema Pearl, la recomendación que se está dando en estos momentos es que realices la exportación en formato CSV y lo transformes a XLS, obvio que no es la mejor solución, pero al menos soluciona el problema, esto a la espera de un rc3 o versión definitiva.

Espero la ayuda te sirva, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Error al abrir XLS exportado con jforms 0.7 rc2 6 años 1 semana antes #3543

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias Willin la verdad no daba con la razon de este problema, pero mira estoy haciendo un trabajo para un cliente y lamentablemente ya he empezado a desarrollar el formulario asi que me tocará terminarlo, tu solucion es aceptable, pero al problema le sumo otras validaciones que no sabia como realizar con jforms(sobre todo con javascript). Entonces por eso me decidi a realizarlo aunque sea sencillo pero no tendré que esperar mucho tiempo.

Muchas Gracias por responderme, yo soy de Ecuador y me he topado con este foro que me parece superinteresante y con noticias adaptadas a la region sudamericana.

Mi formulario aun no esta 100% pero esta colgado en www.esgrum.pcsecu.com/reclutamiento/registro_online
(lo he embebido en un wrapper con joomla pa que no se vea asi suelta)

Me toco todo hacerlo a "pico y pala" una de las cosas que me falta subir es el captcha.

Dejo a libertad escoger si se da por cerrado o se mantiene abierto este tema.

Re: Error al abrir XLS exportado con jforms 0.7 rc2 6 años 1 semana antes #3546

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Juan! Saludos Ecuador!!!! :laugh:

Te comento que las validaciones Javascript en los formularios son bastante complejas, te recomiendo que revises este tema, aún lo mantenemos abierto a la espera de solucionarlo.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos
Gracias a Foro Kunena