Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¿Como insertar script en jforms?

¿Como insertar script en jforms? 5 años 10 meses antes #3438

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Como insertar un script para validar un textbox en jforms, quiero validar si un número de cédula es o no correcto antes de que se guarden. Gracias
Este es el link:

http://esgrum.pcsecu.com/reclutamiento/index.php?option=com_jforms&view=form&id=1&Itemid=31
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como insertar script en jforms? 5 años 10 meses antes #3443

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Estimado!

Te comento, en un post de nuestro foro relativo a lo mismo, esto fue lo más lejos que pudimos llegar, puedes revisarlo desde este link.

La verdad es que existen varios script para validar el módulo 11, es el nombre con el que se conoce a la asignación de Dígito Verificador en las Cédulas de Identidad Chilenas.

Más allá de lo que señalo en ese post, fue lo mas lejos que pudimos llegar, si tienes ideas de script o algo similar, quizás podamos trabajar en la integración con algún componente de formulario.

De hecho, ese post aún está abierto, no lo he cerrado, pues aunque ha transcurrido ya un tiempo, es un tema que no hemos solucionado.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como insertar script en jforms? 5 años 10 meses antes #3447

• juanuser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
ok, gracias, voy a estudiar un poco mas el codgo para saber los archivos que debo modificar, es post que mencionas me sirvio como comienzo.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como insertar script en jforms? 5 años 10 meses antes #3449

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Juan!

Como ves, no hemos logrado mucho avance al respecto, el tiempo generalmente nos juega en contra al respecto, pero como te habrás dado cuenta y nos señalas, el otro post en algo ayuda, es así que cerraremos ester post y mantendremos el otro abierto, de esa forma como es el mismo tema, nos podemos ir retroalimentando entre todos.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena